Elektron Monomachine, usuarios

D4v & DeKa3r Records ©
#46 por D4v & DeKa3r Records © el 20/11/2009
Alguien escribió:
Gracias Deka3r


De nada muiagudo,para eso estamos, tanto yo como la gente que hay en hispasonic.

Desde hay puedes tambien seleccionar y crear voces vocoder, en el modo synth VO, luego vas a edit y ahí puedes configurar cualquier parámetro, desde fx, ondas, vocoder, percusiones, etc. Cada uno tiene un submenu diferente que te lo explica por iniciales por la limitacion en pantalla de parámetros.

Alguien escribió:
Una preguntita
No oigo mas que maravillas del secuenciador de esta maquina.....
que tiene de especial?


Los que tiene de especial cualquier máquina dedicada a hacer sonidos es la magía con la que consigues la calidad y muestreo de las mismas, ya que son ondas puras. Sabiendolas manejar durante varios años puedes hacer dependiendo de tus objetivos musicales dan mucho juego en cuanto a la síntesis y creacion de ondas sonoras. En el caso de la monomachine la integración de un secuenciador, con posibilidad de modificación en sus ondas, notas, arperiados...hace que esta máquina sea muy completa para ritmos de ondas puras análogicas.Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Garz
#47 por Garz el 20/11/2009
pues ya nos contarás tus impresiones, hacen algo que no se pueda hacer con un controlador midi convencional??
Subir
muiagudo
#48 por muiagudo el 20/11/2009
DeKa3r escribió:
Alguien escribió:
Gracias Deka3r

De nada muiagudo,para eso estamos, tanto yo como la gente que hay en hispasonic.


Lo se , lo se , llevo aquí desde el principio :mrgreen:

:wink:


DeKa3r escribió:
Desde hay puedes tambien seleccionar y crear voces vocoder, en el modo synth VO, luego vas a edit y ahí puedes configurar cualquier parámetro, desde fx, ondas, vocoder, percusiones, etc. Cada uno tiene un submenu diferente que te lo explica por iniciales por la limitacion en pantalla de parámetros.


Si , eso es muy intuitivo y lo capte a la primera , lo que no sabia es como escoger las ondas una vez cargadas en la parte WAVE de DIGIPRO !
Subir
muiagudo
#49 por muiagudo el 20/11/2009
vic.bit escribió:
pues ya nos contarás tus impresiones, hacen algo que no se pueda hacer con un controlador midi convencional??


Supongo que son controladores midi tambien ,
lo que pasa que la disposicon esta diseñada especificamente para ser mas comoda con la Monomachine en este caso .

Imagen no disponible
Subir
Lisboetas
#50 por Lisboetas el 20/11/2009
Gracias por la respeusta Deka.
Bueno eso que dices es mas o menos comun a cualquier secuenciador hardware medio decente no?. Estoy pensando en el de la Spectralis por ejemplo.
Lo que me interesa en verdad es si tiene features mas especiales a la hora de secunciar, ya veo que si por lo que comentais del lock
Me interesa tambien modos epeciales de remix de patrones salto entre patrones, loop de secuencias en el aire y cosas asi

Saludos
Subir
Lisboetas
#51 por Lisboetas el 20/11/2009
Juer si que tiene buena pinta



The Monojoystick is a small joystick controller designed as the ideal companion to the Elektron Monomachine SFX-60. Featuring 6 buttons, it allows to intuitively select the controlled track. The controlled parameters are setup in the Monomachine settings panel, just as on the SFX-6 model.

More than just an emulation, the Monojoystick has a few tricks up its sleeve: when pressing multiple track buttons, you can control up to all tracks at once with a single sweet of the joystick, allowing for some sonic madness! To clean up, just revert to the saved kit at the press of a button. Alternatively, you can also revert a single track back to its saved settings. Furthermore, the MonoJoystick finally allows you to have access to CTR-AL tweaking on the MonoMachine. Press a button on the MonoJoystick, turn a knob on the MonoMachine, and all tracks are affected!

To make for an easy live-setup, the Monojoystick features a MIDI merger to allow you to chain additional devices in your controller setup.

The Monojoystick can also be used for advanced sound design with its organic machine randomization. Select a machine type, tweak a few buttons, and then wiggle the joystick around to incrementally mutate the machine settings.
Subir
muiagudo
#52 por muiagudo el 20/11/2009
Se supone que lo puedes configurar en esta pagina :

Imagen no disponible


Y ha disfrutar !!!!!!!!!!!!!
Subir
Garz
#53 por Garz el 20/11/2009
Pues sí,cojonudo, con lo de poder hacer cambios ctrl -al ya lo flipo, porque es darle una función que no tiene la monomachine, por lo menos, la versión sin teclado...
Subir
muiagudo
#54 por muiagudo el 20/11/2009
Exacto , puedes Modificar todas las pistas del tirón !!!!! yujuuuuuu !!!!!!!!!!
:mrgreen:
Subir
nakome
#55 por nakome el 01/12/2009
buenas hoy he grabado un video con mis makinitas y lo pongo para ver en que fallo y esas cosas osea que me critikeis el video jeje estoy empezando a sacarle el jugo a las maquinillas y espero conocermelas a fondo venga gracias de antemano y saludos a todos
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#56 por D4v & DeKa3r Records © el 01/12/2009
=d> =d> =d> =d>
Subir
Garz
#57 por Garz el 08/12/2009
nuevo canal de youtube de elektron con tutoriales tanto de la machine como la mono
http://www.youtube.com/user/ElektronHQ# ... ZF2w9aU32U
Subir
juanro
#58 por juanro el 26/12/2009
Asunto: Elektron Monomachine, usuarios

nakome escribió:
buenas hoy he grabado un video con mis makinitas y lo pongo para ver en que fallo y esas cosas osea que me critikeis el video jeje estoy empezando a sacarle el jugo a las maquinillas y espero conocermelas a fondo venga gracias de antemano y saludos a todos


Joder amigo Nakome: BRUTAL!,

Me ha encantado. Hace algún tiempo que tenía ganas de la Monomachine, pero ahora con tu vídeo he flipado y quiero comprar una "por tu culpa".
Sabes que hace algunas semanas que estuve dando guerra, buscando un Novation K-Station por su vocoder, pero no sabía que la Monomachine también tiene...
En fin, haber si alguien en el mercadillo ofrece una o me la cambia por algún cacharrín.

Un abrazo y enhorabuena por tu música amigo.
Subir
PETZOO
#59 por PETZOO el 26/12/2009
juanro escribió:
Asunto: Elektron Monomachine, usuarios
Joder amigo Nakome: BRUTAL!,

Me ha encantado. Hace algún tiempo que tenía ganas de la Monomachine, pero ahora con tu vídeo he flipado y quiero comprar una "por tu culpa".
Sabes que hace algunas semanas que estuve dando guerra, buscando un Novation K-Station por su vocoder, pero no sabía que la Monomachine también tiene...
En fin, haber si alguien en el mercadillo ofrece una o me la cambia por algún cacharrín.

Un abrazo y enhorabuena por tu música amigo.


Corregidme si me equivoco pero la monomachine no tiene vocoder (o no por lo menos lo que se entiende por vocoder), lo que tiene es un tipo de sintesis VO que emula voces (super dificil conseguir algo razonable para mi gusto).

Solo esa aclaracion.
Un slaudo.
Subir
PETZOO
#60 por PETZOO el 26/12/2009
Por cierto muy guapo el tema y el video nakome.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo