Elektron Monomachine, usuarios

palitodepolo
#76 por palitodepolo el 11/01/2010
vic.bit escribió:
El caso es las partes de la monomachine si que las puedo mutear pero las midi no :cry:


Si puedes, entrando en el modo mute (Func + Bank), desde ahí muteas tanto las 6 partes internas como las 6 externas.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Garz
#77 por Garz el 11/01/2010
eso es para configurar como quieras tu las 6 partes midi que te ofrece la monomachine. el problema ya creo que reside en que si le mando un cc3 al canal correcto de la monomachine me mutea el canal, pero si le mando el cc3 al canal midi de la monomachine, ese cc3 llega al sinte no a la monomachine.. por eso si le pongo el cc del filtro, me modifica el filtro del sinte no el parametro que correspondería en la monomachine
Subir
Garz
#78 por Garz el 12/01/2010
palitodepolo escribió:

Si puedes, entrando en el modo mute (Func + Bank), desde ahí muteas tanto las 6 partes internas como las 6 externas.

Saludos.


Hablamos de automatizar con un controlador no directamente en la mono
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#79 por D4v & DeKa3r Records © el 12/01/2010
Deberia dejarte, tiene que ser buscando el cc correcto para activar y desactivar el mute. Tambien puedes intentar probar otra cosa, intenta crear secuencias y en una de ellas dejarlas sin pasos o golpes, tal vez sea otra opción, es decir, si por ejemplo en el track 2 tienes creadas varias secuencias con pasos o golpes, por ejemplo en la secuencia 6 no poner ninguna nota, te haría el mismo efecto. Por ahora es lo que se me pasa por la cabeza. Un saludo
Subir
Garz
#80 por Garz el 12/01/2010
gracias por la ayuda pero todo eso lo he probado y por supuesto que si hago un patron quitando la secuencia consigo el efecto que quiero, pero lo suyo era no malgastar un patrón simplemente tendiendo la posibilidad de jugar con los mutes de las diferentes partes
Subir
nakome
#81 por nakome el 15/01/2010
hola tios alguien me puede pasar el anterior upgrade al 122 es que no se me oye nada no se por que
saludos
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#82 por D4v & DeKa3r Records © el 15/01/2010
Yo la unica que tengo es la 1.20, si te interesa esa te la cuelgo en un momento, Un saludo
Subir
Garz
#83 por Garz el 15/01/2010
:wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Elektron_SFX6-60_OS1.21c.rar
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#84 por D4v & DeKa3r Records © el 15/01/2010
aunque segun estoy viendo es la misma que en la página oficial, yo no puedo ayudarte en esa actualización anterior
Subir
nakome
#85 por nakome el 15/01/2010
gracias tius menos mal paso de actualizar mas que le den a los efectos nuevos
Subir
nakome
#86 por nakome el 15/01/2010
vaya que burra soy acabo de ir a la configuracion de la tc electronic y tenia un error en el audio jeje al final lo he vuelto a instalar y funga jeje tremendo gracias de todas maneras chicos
saludos
Subir
Garz
#87 por Garz el 16/01/2010
Hey guys;) estuve mirando el controlador de ruin & wesen para la monomachine el monojoystick y veo que consigues la funcionalidad ctl al de la machinedrum, y tambien puedes recargar el kit original.

Como coño,lo hara? si llega a la monomachine via midi, se tiene que poder hacer con cualquier otro controlador.
Alguna idea?
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#88 por D4v & DeKa3r Records © el 16/01/2010
No se a que controlador te refieres, pero si es compatible via midi como cualquier otro
es configurarlo los datos CC midi arreglo a los que tenga el monomachine para que lo ejecute el mismo. Un saludo
Subir
Garz
#89 por Garz el 16/01/2010
http://ruinwesen.com/digital
abajo esta el de la monomachine y este es un video explicativo, muy interesante:

http://www.youtube.com/watch?v=JP5x7jDg73c

ah y lo de asignar los mutes de las partes midi no se puede, ya me respondieron los de elektron. Solo las propias partes de la monomachine con el cc3
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#90 por D4v & DeKa3r Records © el 16/01/2010
Por lo que veo es un controlador para tener un joystick más, pudiendo controlar y tener el control X e Y, hace la misma función que tiene la monomachine sfx6, con ese joystick puedes programar hasta dos automatizaciones por joystick (ejemplo cutoff y pitch) haciendo que si suber para arriba modifique el cut y lateralmente el pitch, diagonalmente ambas cosas) pudiendo ser independiente por canal según la tecla que pulses en el wesen podiendo añadir hasta 12 automatizaciones (2 por cada parte o canal). Un ejemplo de su funcion en monomachine sfx 6:



Esta interesante por si se quiere tener esa función en las monomachine sin joystick, eso ya depende de ti, un saludo
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo