Elektron Monomachine, usuarios

Garz
#106 por Garz el 18/01/2010
pero tu puedes o no.... tu puedes recuperar el kit guardado una vez lo modificas sin tener que entrar en los menús??
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
D4v & DeKa3r Records ©
#107 por D4v & DeKa3r Records © el 18/01/2010
Tu tambien puedes si quieres añadirlo desde cualquier controladora, no solo esa. La configuración que añade es de la propia máquina monomachine, por lo que se puede configurar con cualquier controladora. Se a lo que te refieres y he visto el video. Yo no lo he provbado porque ahora tengo poco tiempo, pero seguro que la monomachine deja hacerlo. Se debe configurar los canales midis para el backup por medio de lo pulsómetros vía midi.En mi monomachine el joystick puedes configurarlo a tu antojo para hacer lo que quieras, al igual que las teclas y todo, pero esta controlado solo por parámetros midi.Un saludo
Subir
Garz
#108 por Garz el 18/01/2010
joder, pues en manual yo no lo encuentro, no serán mensajes tipo sysex los que manda, por que en la lista de cc no aparecen esas opciones
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#109 por D4v & DeKa3r Records © el 18/01/2010
No lo creo ya que la conexión del aparato es midi integramente. Pero es buscarlo al configuración que seguro que lo hace la monomachine.Un saludo
Subir
Diabol
#110 por Diabol el 29/01/2010
Hola aki os dejo un par de videos que he hecho con la mono haber si os molan... uno es solo la MnM y otro es la MnM y un virus ti... no es que sean muy buenos pero solo la tengo un mes asi que dice muxo de lo intuitivas y faciles de manejar que son estas makinas... Saludos




Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#111 por D4v & DeKa3r Records © el 30/01/2010
=d> =d> =d> =d> =d> =d>
Subir
Garz
#112 por Garz el 30/01/2010
well done :wink:
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#113 por D4v & DeKa3r Records © el 08/03/2010
Wenas gente, creo que os puede interesar para la gente que tiene miedo a abrir una monomachine por dentro para limpiarla, por lo que os dejo aquí el video para la gente, tampoco tiene mucho misterio el limpiarla y de paso veis como es por dentro y el sistema que lo compone. Un saludo
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
nakome
#114 por nakome el 08/03/2010
vuelvo al atake casi las vendo (que seria de miii) jejeje
acabo de desmotar la mono y facilisimo si señor gracias por el aporte DeKa3r
Subir
nakome
#115 por nakome el 09/03/2010
algun editor para la mono?
Subir
reto
#116 por reto el 29/01/2011
Hola buenas!!!!!!

Tengo la Monomachine MKI

Según he leido en la web de Elektron, a esta versión también se le puede instalar el +DRIVE
pero mi pregunta es la siguiente...... con el +DRIVE te deja cargar formas de onda pero al ser la MKI, me dejará cargarlas también o solo es para la versión MKII?
Gracias

Subir
insula
#117 por insula el 26/03/2012
muy buenas,

me he comprado una monomachine hace poco y no consigo activar la posibilidad de disparar los patrones desde el teclado o desde un DAW como lo hago con la machine drum (si alguno la tiene), al tocar el teclado hasta un cierto punto son los sonido del kit, pero a continuación al pulsar una tecla disparas un patron.

me gustaría poder hacer lo mismo en la monomachine pero no lo consigo..

me podría alguien hechar una mano?

un saludo
Subir
caseto
#118 por caseto el 27/03/2012
#117

Hasta donde yo se, eso no se puede hacer con la monomachine. Si quieres "disparar" un patrón tienes que darle al play.

Por otro lado, la cosa más parecida que se me ocurre es usar el arpegiador. El arpegiador de la mono está francamente bien y puede funcionar como un secuenciador por pasos (step sequencer , y de los buenos)... a fin de cuentas estás haciendo una secuencia, un patrón. Así, pulsando una tecla estarías disparando "un patrón", pero solo para esa parte, no para las seis. ¿mexplico?.
Subir
caseto
#119 por caseto el 27/03/2012
reto escribió:
con el +DRIVE te deja cargar formas de onda


No, el +Drive te aumenta la memoria y te permite guardar más patrones y kits pero no te permite la carga de muestras. Eso solo se puede hacer con la MkII y no hay forma de convertir una MkI en una MkII.
Subir
caseto
#120 por caseto el 27/03/2012
reto escribió:
con el +DRIVE te deja cargar formas de onda


No, el +Drive te aumenta la memoria y te permite guardar más patrones y kits pero no te permite la carga de muestras. Eso solo se puede hacer con la MkII y no hay forma de convertir una MkI en una MkII.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo