Elektron Octatrack - Usuarios

Montmarek
#196 por Montmarek el 28/11/2011
Tal y como está la cosa, tendría que haber alguien que se pusiera a traducir manuales en hispasonic. Se iba a forrar el tío. Vivan los sample locks!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
maldito_DB
#197 por maldito_DB el 28/11/2011
los samples locks no interesan por aquí, que molan
Subir
Brünch.
#198 por Brünch. el 29/11/2011
Hola!

Alguien utiliza octatrack para secuenciar algun sinte externo? Que tal funciona?
Subir
Montmarek
#199 por Montmarek el 29/11/2011
Yo lo secuencio todo. Moog y mopho para graves , blofeld para pads, y orbit para lfos y alguna secuencia . Controlas los lfos de todos los síntes desde la octa, tienes 16 canales midi. Cada track un canal, con cambios de programa y banco. Se me esta quedando corta. Toy pensando en pillarme otra. Super estable. y si ademas tienes síntes multitimbricos como el blofeld, las posibilidades son brutales.
Subir
Montmarek
#200 por Montmarek el 29/11/2011
Y arpegios, claro.
Subir
cuttnoise
#201 por cuttnoise el 29/11/2011
cada dia estoy mas convencido...
y con esto del midi que comentas ya ni te cuento y el precio en thomman es muy bueno!!
Subir
maldito_DB
#202 por maldito_DB el 29/11/2011
dejaros de midi y vamos al turrón, a retorcer el audio, que es lo que pide el aparato
Subir
cuttnoise
#203 por cuttnoise el 29/11/2011
eso eso !!!
A retorcer audio
esas muestras!!
Subir
maldito_DB
#204 por maldito_DB el 29/11/2011
cagonrooos, a ver, estoy con los SLICES, cogí un loop normal de un ritmo de funk y en la pantalla del editor escogí a mano tres slices: bombo, caja y un charles, pq pensé que luego pintando unos parameter locks, con STR 1, STR2, STR3 iba a poder reconstruir el ritmo a antojo, pero no se porqué no me sale, aunque haga el parameter lock siempre me suena el primer SLICE
Subir
maldito_DB
#205 por maldito_DB el 29/11/2011
bueno ahora parece que va, voy a probar con sintes y esos rollos, que es lo que interesa
Subir
Brünch.
#206 por Brünch. el 30/11/2011
Montmarek escribió:
Yo lo secuencio todo. Moog y mopho para graves , blofeld para pads, y orbit para lfos y alguna secuencia . Controlas los lfos de todos los síntes desde la octa, tienes 16 canales midi. Cada track un canal, con cambios de programa y banco. Se me esta quedando corta. Toy pensando en pillarme otra. Super estable. y si ademas tienes síntes multitimbricos como el blofeld, las posibilidades son brutales.


Gracias! Que bueno, esta semana me llega un virus y la idea era secuenciarlo sin problemas desde el Octatrack!
Subir
Montmarek
#207 por Montmarek el 30/11/2011
Que suerte, un virus.... Quien pudiera!
Subir
maldito_DB
#208 por maldito_DB el 30/11/2011
¿y si empezamos a comentar cosas de como funciona el octa? ahí va una para despistados:

- se pueden meter más de un sample de un golpe en un track, son los sample locks, se hace pulsando el trig donde queremos el sample y con las flechitas de arriba y abajo, ya se te abre el menú donde tienes los FLEX. Hay que apreter enter para que te lo cargue.

y una pregunta,
¿sabéis si se pueden copiar compases? Es para cuando haces un ritmo de un compás y quieres alargarlo. En otras groveboxes te lo hace automáticamente. Ayer estuve probando lo de distintas duraciones para las distintas tracks, pero no me salió muy bien, hoy volverè a mirar.

Y venga anda, a ver si le damos vida al foro de verdad, con cosas útiles y que no se quede en el típico foro que abunda por aquí con comentarios superfluos, ale.
Subir
Montmarek
#209 por Montmarek el 30/11/2011
uy uy uy, tranquilo eh? el niño, se cela. vamos a prestarle atención... :chica:
Subir
Montmarek
#210 por Montmarek el 30/11/2011
no entiendo muy bien lo que quieres decir. Se puede copiar un patern a otro, eso ya lo sabes y lo tracks completos. No me acuerdo exactamente, pero con el rec encendido copias los trigs del compás y con el apagado copias los tracks enteros.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo