Elektron Octatrack - Usuarios

evilheat
#256 por evilheat el 01/07/2012
ok gracias,.ya podrian implementar un secuanciador para drums saludos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
maldito_DB
#257 por maldito_DB el 09/09/2012
el secuenciador no es mono, puedes hacer acordes con los parameter locks, a cada paso le puedes dar un acorde diferente
Subir
elnai
#258 por elnai el 09/10/2012
Si alguien de este hilo está pensando en vender su Octatrack, que me mande un privado.
Gracias y un saludo.
Subir
maldito_DB
#259 por maldito_DB el 14/11/2012
¿alguien sabe como parar una static pulsada a dedo sin parar el octatrack?
Subir
moya l
#260 por moya l el 11/12/2012
Hola hace poco que compre una octatrack, y la verdad que estoy muy contento con el aparato, me esta sorprendiendo bastante para bien, pero le he encontrado una gran pega, es que algunas veces cuando estas intercambiando samplers de pronto de CUELGA, se queda sonando pero, bloquedada y no puedes hacer nada mas que apagarla a capón y luego encenderla de nuevo, lo bueno es que se queda todo grabado como lo tenias justo antes de colgarse "un detalle" jejej... no se es algo que me tiene preocupado y no se si llevarla a la garantía, o quizá sea por la actualización del sistema operativo que uso (es la ver. 1.11B). No se si alguien de este foro tiene o ha tenido este problema....
Gracias de antemano, un saludo para todos.
Subir
elnai
#261 por elnai el 11/12/2012
A mi también me ha pasado lo mismo, y tengo el OS 1.2b
Subir
moya l
#262 por moya l el 12/12/2012
joder es que es muy triste que una maquina de 1200 euros te haga esto.....
Subir
Lisboetas
#263 por Lisboetas el 12/12/2012
...a este paso va a ser mas fiable en un directo un Guindous que la caharreria hardware
](*,)
Subir
robot dystopia
#264 por robot dystopia el 12/12/2012
mirar a ver con la versión 1.21b que teneis en la web
Subir
maldito_DB
#265 por maldito_DB el 12/12/2012
¿a que te refieres con intercambiar samples?¿con el ordenador o cuando metes samples en flex y static?
Subir
moya l
#266 por moya l el 17/12/2012
no simplemente cuando me voy moviendo entre los samples y los voy haciendo sonar, para poder seleccionar uno, luego a la hora del directo y de manipular todos los parametros, va perfecta. voy a probar con la version 1.21b, pero segun elnai, el tiene esa version y tambien le ocurre. Por cierto elnai una pregunta? cuando actualizas la version del sistema operativo, no se te perdera o cambiara nada del trabajo que tenga hecho?? quiza te parezca una chorrada de preguna pero, es que aun estoy muy verde con esta maquina...
gracias a todos, por responderme
Subir
José Luis Amores
#267 por José Luis Amores el 17/12/2012
Lo mejor es siempre hacer una copia de seguridad antes de actualizar, por si las moscas.
Subir
moya l
#268 por moya l el 17/12/2012
ok
Subir
elnai
#269 por elnai el 17/12/2012
Yo también estoy muy verde con la OT,llevo unaS semanas con ella, me paso trasteando y fue moviéndome entre el pool y con la OT sonando, quizás liaría algo y se quedo pillada y sonando y sin poder tocar ningún parámetro, solo apagándola volvió en si. Solo me ha pasado una vez.
Subir
robot dystopia
#270 por robot dystopia el 07/01/2013
no se sabe nada de un manual en españolo,no?
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo