Elektron Octatrack - Usuarios

alespardo
#361 por alespardo el 03/07/2013
Ya me llegó ayer al fin. Demomento la picha un lio contanto menu y opción. Leyendo el manual y poco a poco iré comentando a ver como se lleva con mis synths y a ver si desbanca al Ableton 9 o no
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
maldito_DB
#362 por maldito_DB el 03/07/2013
¿alguien se ha metido a fondo con los LFOS?
Subir
elnai
#363 por elnai el 03/07/2013
los LFOS dan un juego que te cagas, se pueden asociar a un montón de parámetros. A mi me gusta el efecto que crea con el balance,o el pich.
Es que tio cuando digo que esta máquina es infinita, solo con retocar un sampler con los lfos ya te quedas pillao.
Subir
1
klein
#364 por klein el 04/07/2013
#361
manten informado,please....

ssaludazos.
Subir
evilheat
#365 por evilheat el 12/07/2013
Hola hace unos dias me compre la octatarck y hay una cosa que no se si se puede hacer es una tonteria he leido el manual
pero igual nos e se me ha pasado pero noe ncuentro la solucion el tema es que dentro de un patrond e 4 compases como
copiar por ejmeplo el 1er compas al 2 o al tercero es solo es saludos ;)
Subir
alespardo
#366 por alespardo el 12/07/2013
Yo lo que no soy capaz es de tocar con un teclado midi sin usar el secuenciador. Lo necesito para ir mas rápido cuando busco sonidos en los synths
Subir
elnai
#367 por elnai el 12/07/2013
Te colocas en el compás que quieres copiar, pulsas función mas copy, luego te colocas en el compás donde quieres pegarlo y pulsas función mas pasted.

Para tocar el piano tienes que ponerlo en midi, seleccionar el canal y ya puedes tocar el sinte y buscar el sonido sin utilizar el secuenciador.
Subir
evilheat
#368 por evilheat el 12/07/2013
ok eso es lo que estoy haciendo pero no se copia ....
Subir
maldito_DB
#369 por maldito_DB el 16/07/2013
yo lo probé también, no me funciona, es una jodienda tener que copiar step a step
Subir
evilheat
#370 por evilheat el 16/07/2013
#369
pues si es un rollete pero bueno una solucion es trbajar con patrones de 1 compas pero
me gusta mas trabajar con patrones de 2 o 4 ...
Subir
elnai
#371 por elnai el 16/07/2013
Ok evilheat, estaba confundido entre dos patrones, y tu dices entre compases del mismo patrón. Eso la MD lo hacía del tirón, hacías un compás a 16 y al ponerlo a 64 lo copiaba automáticamente. A ver si le hecho un rato y lo miro, debe haber alguna forma.
Subir
José Luis Amores
#372 por José Luis Amores el 16/07/2013
Elnai, eso también lo hace la Octatrack.
Subir
maldito_DB
#373 por maldito_DB el 17/07/2013
este lo hace a veces también, no siempre
Subir
maldito_DB
#374 por maldito_DB el 17/07/2013
la movida es que si tienes unpatrón de 4 compases, y para modificarlo lo conviertes en un compás (por ejemplo) y cambias ese compás, en los otros te sigue manteniendo el viejo, no se si me explico
Subir
pacuco Baneado
#375 por pacuco el 21/07/2013
sabe alguien decirme si con el octatrack puedo crear un tema completo sin usar ordenador ? osea, puedo hacer prácticamente lo mismo con el logic por ejemplo que con un Octatrack ? ( me imagino que con más limitaciones por supuesto ), pero por ejemplo, ¿puedo darle al "PLAY" del octatrack y hacer sonar mi tema completo pattern by pattern como si de un DAW se tratase ? gracias
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo