Elektron Octatrack - Usuarios

Marotto
#391 por Marotto el 05/08/2013
A quien le interese voy a traducir los manuales de OT y MD al castellano, mandarme un privado y os cuento.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
maldito_DB
#392 por maldito_DB el 08/08/2013
¿para que carajo sirve el knob TSNS de la pantalla PLAYBACK?
Subir
elnai
#393 por elnai el 09/08/2013
TSNS ajusta la detección de transitorios cuando el algoritmo timestretch se ajusta en beat. Cuanto mayor sea el valor, más sensible transitoria el algoritmo será.
Está sacado del manual.
Subir
maldito_DB
#394 por maldito_DB el 19/08/2013
¿habéis probado a meterle temas para pinchar con él?
Subir
alespardo
#395 por alespardo el 03/09/2013
Ultimamente ando algo flustrado con la octa, no me acabo de hacer a secuenciar sin el piano. En la parte midi de la maquina es posible tocar con el teclado conectado a la octatrack y que pinte las notas en el secuenciador de la pista en la que estas??
Subir
elnai
#396 por elnai el 03/09/2013
Si, pulsando play + rec.
Subir
1
elnai
#397 por elnai el 03/09/2013
Un poco de live con dos Octas como centro, para que no perdais las ganas.
Subir
1
moya l
#398 por moya l el 05/09/2013
Yeeehhhaa
Subir
alespardo
#399 por alespardo el 05/09/2013
Estaría bien alguien por aquí que la use para directo que hiciera algún vídeo reseña de como la usa
Subir
moya l
#400 por moya l el 05/09/2013
Estamos preparando algo parecido... En cuanto este listo serás el primero en saber....
Subir
alespardo
#401 por alespardo el 05/09/2013
Ansisoso espero. Yo aun toy pez, hago ideas pero me cuesta sacarme la manera de trabajar con ableton. En quedan ahí los proyectos sin desarrollar aun tengo que trabajar mucho pero me encanta la octa.
La uso con un TI y un drumstation
Subir
pacuco Baneado
#402 por pacuco el 05/09/2013
Respecto a ese video , Madre mia, primero que nada ¿ qué hacen estos 2 frikis con una 909 . O mejor dicho, qué coño hace una 909 con estos 2 frikis ?. Bueno mi humilde opinión es que si algo puede salir más mal que un tio tocando el "a ver lo que sale" son 2 tíos tocando el ver lo que sale. Virgen santísima. Usar una 909 ahi es todo un sacrilegio . La verdad que no se cómo a la gente no le da verguenza . ¿No os dais cuenta de que los únicos que se lo pasan bien improvisando son los 2 frikis esos ? salvo un par de ellos q están con el cubata en la mano XD
Subir
1
elnai
#403 por elnai el 05/09/2013
Tío pues yo seré otro friky, porque a mi me gusta el Live que han hecho y si improvisan, ole, porque esas máquinas son para eso.
Subir
1
Marotto
#404 por Marotto el 05/09/2013
A mi tambien me mola, aunque no es mi rollo ver juguetear asi es de admirar, por cierto yo veo dos TRS, la 808 me pone palote...
Subir
moya l
#405 por moya l el 06/09/2013
A mi personalmente me gusta el directo aunque a decir verdad unas partes más que otras, pero lo que realmente me gusta es saber que aún hay gente que hace los directos de manera un poco más manual, ya sea tocando melodías en directo o sacando ritmos también en directo sean improvisados o no. Y no ir a hacer un "directo" con 1hora de samplers y automatismos todo enlatado desde casa en un live o cualquier otro secuenciador software y darle al play y dedicarse a jugar con un par de efectos..... que es lo que por desgracia estamos ultimamente acostumbrados a ver mucho. Me encanta que en un directo haya espacio para la improvisación dentro de que todo pueda estar muy preparado. Y creo que el set es algo muy personal de cada uno, aunque para mi gusto si tenían que haber aprovechado más esas TRs, como se nota cuando suenan... Y a quien no le ponen palote? jejejejej
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo