Elektron Octatrack - Usuarios

alespardo
#421 por alespardo el 19/10/2013
http://www.elektron.se/products/octatrack?section=downloads
Perdón toy nel móvil y gatillo rápido jajajaj
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Caradusanto
#422 por Caradusanto el 20/10/2013
Ole ya sta solucionado, al final el problema principal era la latencia pq lo ruteaba por ableton,
ahora lo saco directamente a la mesa y ya sta, como me dijiste Alex¡¡¡¡
Gracias por vuestro tiempo¡¡¡¡
Subir
moya l
#423 por moya l el 20/10/2013
Qué trae?
Subir
alespardo
#424 por alespardo el 20/10/2013
De nada, es el problema de Ableton que no pasa por ejemplo con cubase
Subir
alespardo
#425 por alespardo el 21/10/2013
No se si lo pusisteis aqui, pero este es el trucazo definitivo para la transicion entre temas

Subir
maldito_DB
#426 por maldito_DB el 21/10/2013
Menudo lío, ¿y cuando cambia de patrón sigue sonando lo que grabó?
Subir
alespardo
#427 por alespardo el 21/10/2013
Exacto suena lo que loopeaste y así luego con el crossfader vas mezclando con el siguiente track
Subir
maldito_DB
#428 por maldito_DB el 21/10/2013
¿pero sigue sonando lo que grabaste cuando cambias de banco?
Subir
alespardo
#429 por alespardo el 21/10/2013
Si claro esa es la función
Subir
moya l
#430 por moya l el 21/10/2013
Ales Pardo, la verdad que es un poco lioso pero muy curioso, imagino que cuestión de pillarle soltura.... Muy útil... Pero yo el problema que tengo me viene antes de eso, no se hacer dos patern diferentes si que los 8tracks compartan los mismos slots o samples, cada vez que quiero cambiar de patern tengo que parar la máquina y cargar otro desde el menú. Por favor ayuda! Jeje un saludo!
Subir
maldito_DB
#431 por maldito_DB el 21/10/2013
rec en modo play y tocando en modo slot
Subir
alespardo
#432 por alespardo el 21/10/2013
Creo que solo puedes tener los que tengas en los slots pero en cada banco o pattern puedes cambiar los que tienes en los slots en mi caso cinco pistas
Subir
moya l
#433 por moya l el 21/10/2013
Ósea que cuando cambiemos ejemplo del patern 1 al patern 2, en la pista 1 por ejemplo pueda tener otro slot (o sampler) diferente así hacer un live de como máximo 128 slots sin necesidad de pararla. Pero es que yo selecciono un slot en la pista 1 por ejemplo, y cuando me cambio al patern 2, selecciono la pista uno otra vez y si la cambio y selecciono otro sampler, se me cambia también en el patern1, hay que cambiar alguna configuración? Me estoy volviendo loco con esto.... Gracias por el interes
Subir
Ablektro
#434 por Ablektro el 24/10/2013
#433

Yo estoy bastante verde con la octatrack, y tengo la misma duda que tú.

Lo que he comprobado es que en cada una de las 4 part puedo asignar diferentes slots pero claro son 4 part x 8 pistas = 32 slots diferentes
Subir
elhambre
#435 por elhambre el 28/10/2013
Bueno pues otro más que se une al club, la tengo desde la semana pasada pero apenas he podido ponerme con ella, a ver si entre esta semana y el puente me pongo al día.

Creo que entre el manual y el quick start debería haber algo a medio camino que te instruya sobretodo en los conceptos que maneja la Octa, pero bueno mejor dejo de quejarme y sigo con el manual!
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo