Elektron Octatrack - Usuarios

bizhouse
#61 por bizhouse el 09/03/2011
Editado para evitar offtopics!
Paciencia a todos los que están esperando un firm estable, seguro que pronto llega y todos nos quedamos contentos.
Yo por mi parte solo pediría que samplear fuese mas rapido y sincronizado. Espero que pronto!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
A la mierda
#62 por A la mierda el 09/03/2011
XaviStark escribió:
Estoy prácitacament seguro de que si pudieras pasar una tarde con el OT, ya no te parecería tan curioso. Bueno...por lo menos eso me paso a mi. Y oye...después de poder ver como los de Elektron han desarrollado tanto la Machinedrum como la Mono, pues, yo si les doy un voto de confianza a esta gente!



Si a mi me parece un buen cacharro , y cuando este acabado ni te cuento , pero esta a medio hacer ...
Subir
A la mierda
#63 por A la mierda el 09/03/2011
bizhouse escribió:
#56 Yo tengo el cacharro desde hace mas de un mes, de hecho puedes ver la fecha exacta porque es cuando abrí el hilo. Creo que te confundes de persona o no has sabido interpretar mi mensaje.


Es que no iba dirigido a ti . ;-)
Subir
A la mierda
#64 por A la mierda el 09/03/2011
bizhouse escribió:
no se a cuento de qué viene ahora tanta protesta.
Sobre todo cuando a nadie le obligaron a comprarlo.


Joer , por que lo queremos ya acabado para comprarlo ! , te parece poco ?
Subir
A la mierda
#65 por A la mierda el 10/03/2011
bizhouse escribió:
Si no te gusta todo esto mejor vete aprendiendo a tocar otro instrumento mas... estable. Yo lo estoy haciendo (no, no es broma)


Collons , y eso a cuento de que ... :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
A la mierda
#66 por A la mierda el 10/03/2011
bizhouse escribió:
Entiendo perfectamente la filosofia de sacar algo a la venta estando ya acabado (nací en el 80) pero creo que ya es hora de asumir que eso se acabó.


Ok , acepto pulpo , pero , tan poco acabado ? En serio ?
Subir
eaom
#67 por eaom el 15/03/2011
Mientras esperamos las mejoras del la beta y la llegada de la v1 ya van saliendo cosas desde genial sampler, se estan cociendo muchas mejoras en el foro de elektron-users iremos viendo como las van implementando...

yo de momento puedo decir que es muy creativa para construir partes y seccionar samplers.

Aqui dejo mi primera versión del track que he construido con la versión 0.99e

https://www.hispasonic.com/musica/eaom-organic-rc1/48880

Saludos!
Subir
eaom
#68 por eaom el 17/03/2011
Buenas noticias!!! ya tenemos disponible la versión 0.995B con muchissimos BUG's solucionados y nuevas funcionalidades, minor release .... pero con muchas muchas cosas salidas del foro de elektron users, es genial ver que hacen caso a los usuarios!!

Tant solo queda esperar para las MIDI Machines!!!!

:)
Subir
eaom
#69 por eaom el 29/03/2011
Hace unos dias que han sacado la versión 0.995C (problema USB solucionado) el SO cada vez mas estable.

Yo estoy disfrutando muchisimo con la maquina!!

Però hay que esperar el Musikmesse (6 - 9 Abril ) para la versión 1.0 terminada ....
Subir
Metcha
#70 por Metcha el 04/04/2011
A todos los usuario de octatrack ... ¿Alguien sabe resetear los parametros de pista de la OT?
Una vez modificados cualquier paremetro de pista al cargar un nuevo sample no se resetea y sigue con la anterior modifiacion, lo cual es muy dificil poner el canal por defecto....
Subir
walerandei mod
#71 por walerandei el 05/04/2011
eaom escribió:
Però hay que esperar el Musikmesse (6 - 9 Abril ) para la versión 1.0 terminada ....


¿¿¿¿¿Venden un chisme con el OS inacabado ... y ahora toca esperar a que el OS acabado debute en la MUSSIKMESSE para poder descargarlo y tener el chisme funcionando correctamente???????
:shock: o_O

si ya lo tienen listo ... lo suyo deberia ser poder descargarlo antes, no? (y no que tengais que esperar a que su dpto. de marketing deje el misterio de lado) :-|
Subir
Metcha
#72 por Metcha el 05/04/2011
Es asi de crudo.. Pero esta maquina con el SOS inacabado ya es potente, ya no me quiero imaginat cuando este termina y avanzado a versiones 1.X....
Subir
walerandei mod
#73 por walerandei el 05/04/2011
inforlk escribió:
Es asi de crudo.. Pero esta maquina con el SOS inacabado ya es potente, ya no me quiero imaginat cuando este termina y avanzado a versiones 1.X....


Y no lo dudo que la maquina sera un pepinazo cuando este acabada ... es que alucino con la falta de respeto hacia el cliente que, a fin de cuentas, esta financiando con su dinero a la empresa. O_o

Es que tener en casa un chisme que a cada rato te muestra en pantalla "COMMING SOON" ... y que Elektron se de el lujo de decirte "TENEMOS LA SOLUCION! ESO SI! TIENES QUE AGUANTARTE HASTA LA MUSIKMESSE ... pues tiene cojones, y de los grandes. ](*,)
:shock: Alucinante!

Pues nada, a esperar! :-&
Subir
Metcha
#74 por Metcha el 05/04/2011
walerandei escribió:
Y no lo dudo que la maquina sera un pepinazo cuando este acabada ... es que alucino con la falta de respeto hacia el cliente que, a fin de cuentas, esta financiando con su dinero a la empresa. O_o

Es que tener en casa un chisme que a cada rato te muestra en pantalla "COMMING SOON" ... y que Elektron se de el lujo de decirte "TENEMOS LA SOLUCION! ESO SI! TIENES QUE AGUANTARTE HASTA LA MUSIKMESSE ... pues tiene cojones, y de los grandes. ](*,)
:shock: Alucinante!

Pues nada, a esperar! :-&


Seguramente casi todos los usuarios que se han comprado la Octatrack ya sabia que el SOS estaba inacabado, pero tambien sabemos que electron va a hacer actualizaciones constantes hasta dejarlo perfecto, como ya ocurrio con la MD y la MM.. Por eso la hemos comprado....

Ademas he leido en el foro de Electron-Users que presentaran la 1 en MUSIKMESSE pero hasta dentro de 2 semanas no la podremos descargar...
Tambien dice que añadiran mejoras y en futuras actualizaciones 1.x pondran una machine nueva dedicada a Loops..
Subir
José Luis Amores
#75 por José Luis Amores el 08/04/2011
El lunes sale un nuevo OS 0.998 con varias mejoras.

http://www.sonicstate.com/news/2011/04/08/messe11-octatrack-update/
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo