Elektron Octatrack - Usuarios

maldito_DB
#736 por maldito_DB el 27/10/2014
es que son samples muy largos, lo que hago es meter 64 golpes en un chorizo de audio y luego chopearlos. Y no solo son con bombos, tb lo hago con ambientes y bajos y sintes y son larguísimos. También con loops, por ejemplo 16 ritmos de un compás para luego armar el ritmo de un tema en una pista solo...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
moya l
#737 por moya l el 27/10/2014
y no te permite hacer eso en flex machine? igual si lo haces en static quizá necesites una tarjeta mas rápida a mi con la que traía la octa de serie también me pasaba....
Subir
maldito_DB
#738 por maldito_DB el 27/10/2014
La tarjeta que uso es sandisk compact flash 30 mb 16gb
Subir
moya l
#739 por moya l el 27/10/2014
No creo entonces que sea cosa de la tarjeta, prueba a meterle los samples en otro formato... no se
siento no poder ser de mas ayuda
Subir
Caradusanto
#740 por Caradusanto el 10/11/2014
Hola Amigos
me puede ayudar alguien y decirme porque me parpadean las luces de los track, aun habiendo borrado el track previamente?
Subir
Barrote
#741 por Barrote el 11/11/2014
Creo que están por la salida Cue, pulsa Cue y el track, con eso deja de parpadear.
Saludos
Subir
moya l
#742 por moya l el 12/11/2014
efectivamente es como dice Barrote. ese parpadeo te indica que esta saliendo por la salida cue esa pista....
Subir
Caradusanto
#743 por Caradusanto el 12/11/2014
Gracias amigos
Al final dejo d parpadear el solito
Pero pa la próxima lo se
Subir
pacuco Baneado
#744 por pacuco el 14/11/2014
Disculpen , hasta cuantos sintes hardware puedo encadenar por midi al octatrack y hacer q suenen todos a la vez pulsando el play del octa ? Mas de 2 ? O quizas para eso necesito un pequeño equipo de midi truth como el de kenthon ? Gracias
Subir
Barrote
#745 por Barrote el 14/11/2014
Depende de si los hardware tienen midi thru, lo que tienes que tener claro es que la OT tiene 8 tracks midi simultáneos, los canales los puedes ir asignando ( a cada track), en las escenas. Los hardware que dispongas con midi thru los conectas primero, si tienes alguno sin midi thru, lo dejas al final. Sería bueno saber cual es tu set de equipos que tienes para sugerirte como hacer la conección.
Subir
pacuco Baneado
#746 por pacuco el 14/11/2014
muchas gracias barrote. Mi set por ejemplo es el siguiente : analog four (tiene midi thru), virus ti (tambien tiene midi trhu), roland tr-9 (no tiene thru), ms20 mini (este me imagino que irá conectado por cv gate al analog four). Esos 4 por ejemplo cómo los conectarías ? Yo supongo que el octatrack es el cerebro verdad ? o sea es el que hará que todos los demás sintes se sincronicen "al darle al play" ¿cierto ? y claro , ¿es capaz de secuenciar cada uno de ellos de forma diferente me imagino...
Subir
BASS SOUTH
#747 por BASS SOUTH el 14/11/2014
Pacuco tu tienes el octatrack???? Y esos síntes????
Subir
pacuco Baneado
#748 por pacuco el 14/11/2014
no , me falta el octa por eso estoy interesado en el octatrack XD . Es que tengo que enterarme bien de los pros y los contras porque desembolsar 1200 pavos en esta máquina es algo realmente serio
Subir
Barrote
#749 por Barrote el 14/11/2014
Yo también tenía la octa como estación de comando, yo saldría de la octa (out) hacia el A4 (in), luego del A4 (thru) al ti (in), luego del ti (thru) al tr 9 (in). El ms20 es algo más complicado secuenciar el pitch por CV porque queda sonando ( al menos eso me ha pasado a mi), al hacerlo via midi es muuuuucho mas simple y se puede usar los CV para modular filtros y etc. El Ms20 solo usa el midi para el pitch y el canal es siempre el 1. Yo acabo de vender mi octa y ya la hecho de menos, no me arrepiento en todo caso porque la oferta fue muy buena.
Saludos!!!
Subir
moya l
#750 por moya l el 15/11/2014
patuco yo tengo entendido que conectar mas de 3 maquinas en thru te puede causar algun que otro problemilla en la sincronizacion... yo lo hacia asi, conectaba 3 y tenia problemas. No estaba seguro de que fuera por eso, y al final compre un kenton, y ahora va como un tiro... saludos!!
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo