Elektron Octatrack - Usuarios

evilheat
#841 por evilheat el 01/02/2015
#839
ese menu es del antiguo os equivale a pulsar func+AB.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
moya l
#842 por moya l el 01/02/2015
En la version actualizada del Sistema operativo sale una cinta pero es el mismo menu del triangulo que es del antiguo.... Pero es igual
A la pregunta que queda inconclusa... Se me ocurre que si te resampleas los 64 pasos y luego loncheas el chorizo resultante en 4 lonchas, con la funcion start y automatizandola a los parameter locks podrias conseguir lo que quieres o incluso muchas cosas mas complejas....
Da gusto como se vuelca la gente para ayudar en este foro... Saludos!
Subir
1
evilheat
#843 por evilheat el 01/02/2015
Octatrack OS update wishlist
bueno si quereis aportar ideas hay este hilo abierto en elektronauts
http://www.elektronauts.com/topics/view/5620
Subir
1
xline
#844 por xline el 02/02/2015
Un foro de lujo!!! Gracias a tod@s!!!

Lo del cambio de pantalla me lo había imaginado después de pasarme un buen rato buscando el triángulo...
Subir
xline
#845 por xline el 02/02/2015
el triángulo de las Bermudas...
Subir
xline
#846 por xline el 05/02/2015
#838

Tienes razón, gordo! Desde el menú que dices también se puede cambiar! :D
Subir
gordo35
#847 por gordo35 el 05/02/2015
okey xline . De p madre . Me alegro hombre. Dale caña- Yo llevo 1 mes que no toco la octa tio , me da hasta verguenza tenerla tapada con plástico. por cierto gente qué lento va elektron con las actualizaciones verdad ? me gustaría q sacaran algun update de alguna máquina 1 vez al mes por ejemplo. Coño tal vez pido mucho no ? , pero es que hay tanta gente que pide y pide y pide mejoras y ya hay como mil propuestas y ellos no sacan nada pero nada de nada de lo que pide la gente de hace un montón , vamos... la última actualizacion de octatrack fue en el bautizo de Matusalén. Hombre, yo la verdad que no se qué están haciendo ellos en su día a día. Tal vez están comiéndose el coco pensando cómo integrar esas mejoras que la gente pide en sus máquinas... Lo cierto es que uno piensa mal y a veces acierta , pero es que ojo , también hay montón de gente dando quejas del soporte de Elektron. Cuando yo comencé comprando el analog fopur hace casi 1 año y pico o casi 2 me acuerdo que todos los usuarios aplaudían el buen soporte que tenía Elektron pero por lo visto estarán ocupados en no se qué porque ha bajado en picado.
Subir
xline
#848 por xline el 06/02/2015
Si conecto dos monosintes a las entradas A y B de la octa, cada uno suena por un monitor, invariablemente. Desde el thru tampoco puedo centrarlos.
Alguna sugerencia?
Gracias!
Subir
evilheat
#849 por evilheat el 06/02/2015
usa dos tracks uno para el A y otro para el B .
Subir
gordo35
#850 por gordo35 el 06/02/2015
si pulsas playback ahí se configuran la entradas tanto si quieres que sean mono o estereo selecionado A , B ,AB O A+B , creo que
si pulsas amp ahí está el pan (el pan de comer no , el panning XD) . Pero tienes que tener en modo "THRU" . ¿ sabes de lo que te hablo ? me parece que tienes que panear , no estoy seguro vale. Yo lo hice hace tiempo es que no recuerdo tio lo siento pero creo que primero tiens que usar modo thru y luego pues en playback tendrás que toquetear lo que te dije. Mira a ver si tú juegas con eso y me lo explicas a mi que al final he terminado más enrrollado que tú jaja
Subir
evilheat
#851 por evilheat el 07/02/2015
No estoy seguro por que no lo he probado si en sellecionas A+B te tocan sonar los sintes al centro
si pones A B a un lado cada uno.
Subir
xline
#852 por xline el 07/02/2015
Muchas gracias a todos

Desde el principio lo he hecho con dos tracks thru, y sí, están las herramientas y puede panearse. Pero sólo la salida thru.
Donde no lo consigo es en los tracks midi de cada sinte: va uno por cada lado por defecto y no veo cómo cambiarlos.

Saludos!
Subir
chembros
#853 por chembros el 15/02/2015
Holas.

Hay algun otro aparato que haga algo similar como la octatrack? i que no sean de elektron....

Despues de varios años me extraña que alguien no haga algo similar....
Subir
1
evilheat
#854 por evilheat el 15/02/2015
#853
sampler y sequencer la mpc o algo similar como las roland mv .
Subir
chembros
#855 por chembros el 15/02/2015
si, es verdad, la mpc, pero esto de los parameter locks i esa facilidad de trastear con ellos, no. No hay algo mas?

mire youtube por la nueva elektrive sampler pero nada creo....
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo