Elektron Octatrack - Usuarios

evilheat
#1126 por evilheat el 29/11/2015
#1124
todos los samples se guardan en la audio pool por defecto en la carpeta que pone audio
si creas projectos diferentes se guardan ahí, si lo cambias como he dicho en el post con
cada projecto se guardara en la una a ese projecto , cuando
digo samples me refiero a cuando sampleas directamente a través de la octatrack.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaiX
#1127 por RaiX el 30/11/2015
Para guardar los sampleos en los recording bufers asignados a flex o pickup machin, entra en el menu audio record (FUNCTION+AUDIO RECORD AB) Y una vez ahí entras al menu edición (FUNC + BANK) (Creo, es donde pone edit en rojo) y ahí te sale «save this recording» que te guarda la grabación, automáticamente te pregubta si asigna el sample guardado a esa misma máquina o a la siguiente flex o static libre.

Por cierto, escribí a elektron para preguntarles por que no traducian los manuales y me dijeron arte estaban trabajando en ello.
Espero que lo hagan pronto, hay muchos usuarios hispanohablabtes y casi todas las, cuestiones se resuelven leyendo el manual. No es una máquina tan complicada como parece...
Subir
roy242
#1128 por roy242 el 30/11/2015
Que buena noticia raix!.Ojala pronto tengamos el manual en español. .

Y gracias por tu respuesta respecto a los samples.
Subir
gordo35
#1129 por gordo35 el 01/12/2015
yo creo que deberían de hacerse tutoriales en Castellano. El manual en Español no está mal , pero quién no ha usado el google translator para traducir ? yo creo que todo el mundo sabe usar un traductor online. Vamos digo yo. A estas alturas un manual en Español ? pues oye bienvenido sea. Eso si , yo he aprendido más por mi cuenta que por el manual. Bueno y mirando foros , si no mira uno los foros (elektronauts sobretodo) se está perdiendo mucha información. El manual está bien si , pero hay que leer foros. Y lo que vendría muy bien que nadie hace es subir video tutoriales a youtube en Español. No he visto ni uno. De hecho , hasta los Españoles subimos tutoriales de Octatrack en inglés ! hablando en inglés porque yo creo que creemos que los Españoles no nos ven, y son poquitos los que tienen una Elektron, sino que nos ven los extranjeros Y que son muchos más .
Subir
deka
#1130 por deka el 01/12/2015
Hola buenas, pensaba esperar a conseguir terminar el manual por completo pero viendo que hay tanta demanda del manual en español os comento que voy por la página 80 y pico ya traducido por mi. Si alguien quiere puedo avanzar esas paginas. Dejad vuestro correo y hago un we transfer masivo. Una vez hecho los que se lo descarguen que lo anuncien también y así se va pasando entre todos :wink:
Subir
seriotek
#1131 por seriotek el 01/12/2015
#1130
Joe muchas gracias por pegarte ese curro yo personalmente voy a estarte muy agradecido!
Te dejo mi email para que me adelantes esas primeras 80 paginas que no es poco! Un saludo Deka!
Subir
roy242
#1132 por roy242 el 02/12/2015
gracias deka!, te envie mp con mi email...
gracias nuevamente :)
Subir
deka
#1133 por deka el 02/12/2015
Hola de nuevo. Ya he enviado por mail el adelanto del manual a los que me han facilitado el correo. Una vez lo tengáis ir diciendo por aquí para que vaya rulando.

La traducción del principio del manual es bastante literal pero se entiende. A medida que iba avanzando conseguí darle una mejor traducción con un lenguaje más acertado. De todas formas las primeras páginas son bastante de perogrullo. En algunos casos hay anotaciones propias ya que el manual es bastante descriptivo pero carente de ejemplos o aclaraciones. No hay imágenes, está picado a mano pero he respetado la numeración de páginas e incluso los huecos para poder leer conjuntamente con el manual original e ir cotejando. Veréis que hay poco texto por hoja una vez impreso pero era la única forma de hacerlo coincidir con el original en número de páginas y por eso a veces el tamaño de la letra está cambiado para que encajase. Si hay algo que se pueda mejorar ya diréis, todavía no está terminado.

Evilheat me has mandado el privado pero no hay dirección de correo...

Continuaré traduciendo :teclear:
Subir
seriotek
#1134 por seriotek el 02/12/2015
Buenas! A mi ya me ha enviado las primeras 80 paginas del manual, el que lo quiera puede enviarme un privado con su email para que se lo envie.
Saludos!
Subir
seriotek
#1135 por seriotek el 02/12/2015
#1133
Pd: por lo poquito que he podido leer parece que esta muy bien traducido!
Muchas gracias Deka!
Subir
deka
#1136 por deka el 02/12/2015
De nada a disfrutar!
Subir
moya l
#1137 por moya l el 05/12/2015
Hola compañeros, pido un aplauso para Deka por su gran aportación.... Yo lo he recibido hoy y no he podido parar de leer.... Se entiende a la perfección, asi da gusto de verdad. En mi caso con todo lo que luche con el manual original en su dia, esto es una maravilla... Ademas tiene algunos aportes "extra" que te sacan la sonrisa... En fin un currazo.
Deka deberias enviarlo a elektron cuando lo acabes, lo mismo si son listos te lo compran como material de descarga para su web... Seguro que harían muy felices a muchos de sus clientes.Quien sabe...
En fin que GRACIAS.
:D/ :plasplas: :yeah:
Subir
deka
#1138 por deka el 05/12/2015
Muchas gracias moya l :birras:

Es un placer poder colaborar en esta comunidad, ya hace años que ando por aquí y fundamentalmente he aprendido de las aportaciones de otros muchos hispasónicos y evidentemente sigo aprendiendo como no!

Sigo con la traducción y a medida que vaya avanzando os comento. Lo de pasárselo a Elektron no lo tengo muy claro. En teoría el manual tiene derechos de copyright como habréis podido leer pero bueno no descarto enviarles un correo a modo de sugerencia :wink:

Saludos!
Subir
roy242
#1139 por roy242 el 07/12/2015
deka..un grande sin dudas!, GRACIAS DE CORAZON..tomarte el tiempo para hacer la traduccion..
Subir
deka
#1140 por deka el 07/12/2015
gracias roy242 :birras:
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo