Elektron Octatrack - Usuarios

chuma84
#1186 por chuma84 el 27/02/2016
#1185 cierto, cierto, luego te pasó una buena pila por face ;)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
seriotek
#1187 por seriotek el 27/02/2016
Buenas! Alguien me puede pasar la ultima version del manual en español traducido por deka?
Subir
deka
#1188 por deka el 27/02/2016
hola seriotek ahora mismo estaba intentando acceder al correo para enviártelo pero algo pasa en el servidor que no me deja acceder. En cuanto pueda te lo paso.

Un saludo
Subir
seriotek
#1189 por seriotek el 27/02/2016
Aaah muchas gracias deka! Eres el salvador de los que no sabemos ingles jajaja
Subir
deka
#1190 por deka el 27/02/2016
seriotek escribió:
Eres el salvador de los que no sabemos ingles jajaja


jojojo!! bueno mientras no me crucifiquéis como a Jesucristo todo está bien :wink:
Subir
!
#1191 por ! el 28/02/2016
#1190

Me uno,podrías pasármelo a mi también porfavor. :)
Subir
moya l
#1192 por moya l el 28/02/2016
Deka, Esto se esta cotizando ya mucho.... Por lo menos unas cañas-tapas y lo que se tercie
Subir
deka
#1193 por deka el 28/02/2016
Eo que pasa!! Estoy trabajando y de momento no puedo acceder a un ordenador así que ! Pasame tu correo y más tarde te lo envío...

Acepto esas cañas Moya!! Me tendré que acercar por Madrid o venir tú pa las cataluñas antes de que haya picolos de un lado y monos de cuadra al otro :mrgreen:

De todas formas sí que es cierto que pediré donativos para quien lo crea conveniente, insisto, DONATIVOS, una vez lo termine. De manual en sí me quedan veinte páginas luego vienen los apéndices donde se describen los efectos, los comandos MIDI y por último el glosario. Lo que haré es un envío masivo a todos los correos que ya dispongo.

PD. Escribo desde el móvil :birras:
Subir
1
Elektor
#1194 por Elektor el 28/02/2016
Hola
Tengo varias dudas al respecto sobre virus ti2 rack que utilizo junto a octarack, analog four, analog rytm y arturia beats step pro y es que tengo entendido que virus lo puedo utilizar como tarjeta de audio para poder trabajar con midi desde Ableton. Alguien sabe si es asi y cual deberia ser la configuracion midi ? No se si necesito comprar tambien una interface midi para poder grabar en las pistas de audio o simplemente con virus ti2 me basta, no consigo grabar ningun sonido con ninguno de estos aparatos .
Por cierto DEKA buena iniciativa la de las donaciones por mí me parece perfecto.
Subir
1
moya l
#1195 por moya l el 28/02/2016
Elektor, sobre el virus ti no te puedo decir, pero teniendo el A4, tambien se puede usar como interface de audio.
Subir
Imp
#1196 por Imp el 01/03/2016
Buenas,

He visto por aquí a algún forero que ha conseguido cambiar los multis de un blofeld a través de una OT sin despeinarse . Antes de ir directamente a preguntar al usuario, cuelgo aquí la duda y que se pueda beneficiar también el resto :)

En elektronauts hay un hilo que hace referencia directa:

http://www.elektronauts.com/topics/view/12305/101535/page:1#101535

"Apparently, you need to send a CC message using CC#0 at a value of 127 and then you send program change messages. And voila, it works! "

Pues bien, dónde se supone que hay que hacer eso? He probado en un midi track, asignado a cc#0 un valor de 127, lo he activado (función + apretar el encoder), luego he ido a hacer un program change y sólo me cambia el preset, no el multi entero. He probado también mediante un p.lock y tampoco.

El día que acabe de programar todo el setup, la voy a liar parda.... si es que llega ese día :mrgreen:
Subir
Imp
#1197 por Imp el 03/03/2016
Conseguido! Por si le interesa a alguien: hay que poner cc#0 con valor 127 en todas las pistas midi que se usen para el multi, en midi setup el bank en off y simplemente hacer un program change en la primera pista.
Subir
1
Diabol
#1198 por Diabol el 08/03/2016
Muy buenas.. Estoy buscando una Octatrack y ofrezco un Analog four a cambio.. Si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo.
Saludos!!
Subir
Diabol
#1199 por Diabol el 11/04/2016
Otro que se une al grupo. Al final me he hecho con una y la verdad estoy encantado!! Es un maquinon con unas posibilidades casi infinitas!! La cogi con un poco de miedo por todos los comentarios que leia diciendo que es una máquina difícil, pero la verdad es que le he pillado el truco rapido almenos a las operaciones básicas. También me ha ayudado que he tenido todas las elektron :desdentado:
Me costo un poco entender el concepto de banks, paterns y parts que es un poco distinto a las otras elektron pero por lo demas nada que no se aprenda con el metodo del toqueteo jejjeje
Me gustaria que me pasarais el manual que estabais traduciendo para poder seguir aprendiendo, por supuesto si hay que contribuir podeis contar conmigo.
Una duda que tengo es que cuando cargo unos de los proyectos y reproduzco se me enciende la luz roja de la flashcard, si le doy al stop en unos segudos se vuelve verde. Sabeis como solucionar esto y a que se debe?

Gracias de antemano.
Subir
chuma84
#1200 por chuma84 el 11/04/2016
Eso es normal, siempre que esta leyendo, se pone roja, no te preocupes
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo