Elektron Octatrack - Usuarios

#1306 por roy242 hace 1 semana
Buenas noches!

me gustaria dejar seteadas varias electrones,como MASTER OCTATRACK.
alguien me de una mano con el siguiente setup por favor?.

Las maquinas son las siguientes:

OCTATRACK...MONOMACHINE..ANALOG RYTM..ANALOG KEYS.
Subir
#1307 por RaiX hace 1 semana
Mi octa a la venta, comprada en julio...

http://www.hispasonic.com/anuncios/vendo-elektron-octatracksoportes/587201

Saludos.
Subir
#1308 por RaiX hace 3 dias
Buenas, pregunté a elektron sobre el problema de las pickup machines como esclavas, esta ha sido su respuesta:

Unfortunately there is no real way around using the Octatrack as master clock when using pickup machines. It's not something that will be addressed in a future update.

Básicamente:
«Desafortunadamente, no hay otro camino que usar la octatrack como master cuando se usan pickup machines. No es algo que vaya a ser arreglado en futuras actualizaciones.»

Lo dicho, parece que elektron deja la octa a un tercer o cuarto plano.

Pero, he encontrado una manera en la que se trabaja bastante bien con pickups esclavas, fijando la longitud del loop a 64 pasos en lugar de max, así el loop para automáticamente y el time strech es mínimo, aceptable para directo...

Saludos.
Subir
#1309 por gordo35 hace 3 dias
es curioso y paradójico pero las carencias de la Octatrack son, por otra parte, inspiración para la creatividad, son una manera de encenderte una bombilla cuando intentas averiguar cómo llegar a esa solución buscando otro camino o alternativa. Y octatrack suele tener varios caminos , tediosos y llenos de baches, pero es muy probable que consigas lo que quieras por alguno de esos caminos < dataline >

mi bendición a todos

Subir
1

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo