Eleven, nueva canción Progressive

Lit L
#1 por Lit L el 29/06/2014
Ya os traje ayer Leaders, que me dijisteis que le faltaban detalles, y bueno hoy me he puesto a trabajar en un proyecto que tenía medio olvidado, y bueno ya lo he terminado y lo he subido a Soundcloud, así que aqui os lo dejo, ya sabeis ;)

Por cierto, me vais a decir cosas de que faltan bajos y todo eso. Ya se que faltan bajos, precisamente no añado bajos a estas canciones progressive porque, a mi gusto, le quitan totalmente ese éxtasis que sientes cuando llega la melodía. Dicho queda ;)

https://soundcloud.com/officialepicall/eleven-epicall-original-mix

Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Lit L
#2 por Lit L el 29/06/2014
Por cierto, como todas mis demás canciones, lo único que uso es FL Studio con samples y el Nexus y Sylenth1, y para masterizarlo sobretodo el Multiband Compressor que viene en FL Studio... así que hay cosas que no puedo hacer, más que nada porque tengo un equipo bastante pobre :grin:
Subir
Lit L
#3 por Lit L el 29/06/2014
podeis decir que es una basura eh, no muerdo :P
Subir
anghelikho
#4 por anghelikho el 29/06/2014
Bueno con respecto al tema anterior que acabo de comentar es mucho mas pobre/simple...pero nose si lo has hecho asi pk kerias que fuera algo retro-happy, aunque a mi personalmente no me llama mucho XD
Subir
Lit L
#5 por Lit L el 29/06/2014
#4 no te gusta ni la melodia?? joe, si he intentado hacer ahi una explosion to guapa D:
Subir
Alex
#6 por Alex el 29/06/2014
Esta fatal masterizado con todos mis respetos, tiene muuuuuuuchisimo agudo y le falta mas bajo.
Subir
Alex
#7 por Alex el 29/06/2014
Y porcierto deberias poner Epicall - Eleven (Original Mix) , ya que el artista va normalmente primero xD
Subir
Lit L
#8 por Lit L el 30/06/2014
Chicos esto no tiene que ver con la canción, pero no quiero abrir otro hilo.

Me han ofrecido formar parte de una label... y bueno por mi no habría inconveniente, el problema es que soy menor de edad, entonces... como tendría que hacerlo? tendría que tener un tutor?
Subir
Lit L
#9 por Lit L el 30/06/2014
alguna respuesta, que tengo que contestar al chico este :S
Subir
Hispan0
#10 por Hispan0 el 30/06/2014
Formar parte para qué
Subir
Lit L
#11 por Lit L el 30/06/2014
Que entro en su label, vamos que distribuyen mi musica... pero no se lo de la edad, porque soy menor...
Subir
Hispan0
#12 por Hispan0 el 30/06/2014
Así? En un día?
Con gira Americana incluida?

Andate con ojo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo