Eleven Rack en Sonar 8

chinchi
#1 por chinchi el 01/11/2014
Buenas...
Bueno, lo mas posible es que como siempre sea una tonteria pero no consigo dar con ella.

Tengo un PC con XP con una tarjeta Sound.B Audigy y he usado durante un tiempo una V-Studio 20 (de Cakewalk) perfectamente. Pero me compre el Eleven Rack y querria usarlo ya con el Sonar 8. Si, quiza viejecillo, pero es lo que hay XD

Las conexiones que tengo son:
V-Studio 20 a PC por USB
Eleven rack a PC por USB
La salida de audio de la Audigy a una mesa y a una etapa.
La salida del V-Studio 20 a la mesa y etapa.(* Con estas dos salidas ataco a la etapa por la entrada de jacks).
La salida del 11R a la etapa directamente. (* ataco por las entradas Canon).

Pues la cosa viene ahora que quiero usar el 11R directamente con el Sonar 8 pero no doy con la configuracion para que suene. Ya pienso que tengo demasiadas cosas metidas y el pc esta loco, pero joer, es para dudarlo.
He probado a cambiar las opciones de audio de todas las formas y nada, no consigo oir nada.

A alguien se le ocurre alguna cosa que este dejando olvidada y/o ignorada?
Estoy seguro que debe ser una chorrada, pero no doy con ella y espero que me echeis una mano.

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 02/11/2014
si ya instalaste los drivers y lo tienes conectado por USB, primero en propiedades de audio tienes que seleccionar el eleven rack en lugar del V20 y después el driver con el que lo usaras ASIO/WDM/MME y seguro ahí ya en los tracks te mostrara sus entradas y salidas para seleccionar la entrada donde tengas conectada la guitarra o el micrófono.

Veo que conectas por cannon un micrófono o por medio de una caja DI (si es la guitarra).
Subir
chinchi
#3 por chinchi el 03/11/2014
Ya veo cual es mi problema... uno que se llama "read the instructions"... No habia puesto en el track las I O .
Voy a tener que ponerme las pilas con el Sonar. Estaba acostumbrado al VS20 con lo facilito que es y esto ya es otro tema.

Ya inserte una pista de audio (bateria) y todo correcto. Pero ahora quiero grabar una guitarra y no tengo ni idea jajaja. Con el VS20 con pulsar un boton pista seleccionada, otro y a grabar. Aqui ahora, con lo aprendido, ya seleccione el I O, pero... y como se graba?? XD

No me queda ná!!

La guitarra o el micro entra directamente en el 11R (solo hay que seleccionar que entrada usas), no se intercala una DI.
La guitarra entra por jack y el micro por canon.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo