¿Es eleven rack un sustituto o un complemento?

Elpezz
#1 por Elpezz el 23/09/2010
Me he encaprichado del procesador Eleven rack, de Digidesign, he leido en especificaciones que te abre las puertas de pro tools Le, que se utiliza como interface, que tiene salidas de audio, etc. Todo lo necesario para el homestudio de un músico individual como yo. El caso es que yo ya tengo una digi 003 rack y temo que entre en conficto con el sistema, además, no se si, aunque la 003 es mas completa, tiene más entradas y todo eso, la eleven va ha hacer todas las funciones básicas con lo que la 003 se me va a quedar sin uso.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Elpezz
#2 por Elpezz el 24/09/2010
No sabe, no contesta.
Subir
Ak-47mc
#3 por Ak-47mc el 24/09/2010
Elpezz escribió:
Me he encaprichado del procesador Eleven rack, de Digidesign, he leido en especificaciones que te abre las puertas de pro tools Le, que se utiliza como interface, que tiene salidas de audio, etc. Todo lo necesario para el homestudio de un músico individual como yo. El caso es que yo ya tengo una digi 003 rack y temo que entre en conficto con el sistema, además, no se si, aunque la 003 es mas completa, tiene más entradas y todo eso, la eleven va ha hacer todas las funciones básicas con lo que la 003 se me va a quedar sin uso.
Gracias

Haber tengo entendido que la eleven es para guitarras la podrias usar como complemento en ese caso pero no para voces mas que nada tienes una digi003 k es muy superior en ese sentido. Pero si pretendes tenerla como para grabar voces seria sustituto jejeje espero resolver al menos algo tu duda
Subir
Elpezz
#4 por Elpezz el 03/10/2010
Gracias por la respuesta. Pensé que nadie contestaría, por eso vuelvo tan tarde.
A ver, voces: no voy a grabar a la coral de Viena. Como mucho me grabo yo cantando y haciendo coros, que tampoco es que sea yo un gran cantante un necesite un sonido perfecto. Es sólo para grabar mis maquetillas.

Lo que quiero preguntar es: si aun siendo de calidad inferior, ¿eleven rack me haría el mismo papel que una digi 003?

Pero estoy a punto de comprobarlo porque esta semana me llega
Subir
Ak-47mc
#5 por Ak-47mc el 03/10/2010
Elpezz escribió:
Gracias por la respuesta. Pensé que nadie contestaría, por eso vuelvo tan tarde.
A ver, voces: no voy a grabar a la coral de Viena. Como mucho me grabo yo cantando y haciendo coros, que tampoco es que sea yo un gran cantante un necesite un sonido perfecto. Es sólo para grabar mis maquetillas.

Lo que quiero preguntar es: si aun siendo de calidad inferior, ¿eleven rack me haría el mismo papel que una digi 003?

Pero estoy a punto de comprobarlo porque esta semana me llega

Para voces tio es una gilipollez el eleven puesto que no es para esto sino para grabar guitarras.
Subir
Magnetman
#6 por Magnetman el 01/06/2014
La Eleven complementa a la Digi si es que eres un guitarrista... con la Eleven tambien se pueden grabar voces pues para algo le integraron la alimentación Phantom, esto es para microfonos.

En el caso de grabar más instrumentos, la Eleven es más limitada y ahi es cuando la Digi es más completa, pues tiene 4 entradas u 8 dependiendo si tienes la 003 o la 003+.

Ambas se complementan muy bien, pero como digo, la Eleven está más pensada en soluciones de guitarra eléctrica..
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 02/06/2014
#6

Magnetman, siempre fíjate en la fecha del ultimo comentario, el hilo está inactivo hace 4 años, de seguro la persona en este tiempo tiene mas que resuelta la duda.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo