Eleven rack vs Line6 pod hd pro (ESTUDIO)

eloi_feba
#1 por eloi_feba el 26/02/2012
pues mis consultas es la siguientes:
cual de los 2 es mejor para grabar en linea directo al pc (sin pantallas ni amplis por medio)?

tengo una m-audio projectmix que la hago servir para enchufar guitarra en linea y no me gusta nada
los previos que trae,
se podria conectar el POD o el ELEVEN y saltarme los previos de la projectmix?
gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
eloi_feba
#2 por eloi_feba el 26/02/2012
nadie ??
va que es domingo y da mucha pereza pero algun sabio tiene que contestar por favor!!
gracias!!
Subir
solker
#3 por solker el 26/02/2012
Lo cierto es que los sonidos del POD, me acaban cansando. Al Eleven lo ponen muy bien, pero no sabría decir dado que no lo he usado.

En el POD, tengo el antiguo Pod Pro, y una UX2 que se supone (a través de soft) lleva los mismos sonidos que el POD X3. Sinceramente, casi que prefiero el antiguo.
eloi_feba escribió:
se podria conectar el POD o el ELEVEN y saltarme los previos de la projectmix?


En el caso de este modelo de POD, no te lo sabría decir seguro, pero ambas diría que actúan como interface autónoma (en el caso del Eleven, seguro) por lo que no solo podrías saltarte los previos, si no todo el interface.
Subir
eloi_feba
#4 por eloi_feba el 26/02/2012
gracias por contestar solker!!
al tener un powermac g5 con el os (10.5.8) no me acepta los drivers de la elevenrack! es a partir de (10.6.0) si no me equivoco....
tu que entiendes de ello como crees que actuaria enchufando el elevenrack a la project mix ?
actualmente solo hago temas con guitarras y tiro todo de amplitube 3.0.
al tener una guitarra P.R.S suena guay peeeero... no se cuanto ganaria comprandome el elevenrack?
gracias de antemano solker!!!
Subir
solker
#5 por solker el 26/02/2012
Hombre, pues lo cierto es que no conozco en profundidad la Project mix. Veo que en cuanto a entradas lleva 8 de micro/línea. Aunque sospecho que las entradas de línea, aunque tengan la impedancia adaptada a línea, pasarán casí seguro por el previo, con lo que la opción de saltarte los previos, sería entrando por s/pdif, con l que el previo debería tener esa salida (creo que ambas opciones, la tienen).

Con esto ganarías entrar con la impedancia correcta, tanto si decides meterlo por línea como por s/pdif, la otra forma (mucho mas barata) es usar una DI para entrar por los XLR, y seguir usando el Amplitube, por entrada de micro, pero con la impedancia adaptada.

La jodienda es que así usas los previos de la project, que la verdad .... en cuanto a ganar en calidad, algo ganarás entrando por s/pdif, pero ya depende de que sonidos te ofrece cada procesador .... y claro, el gusto subjetivo de cada uno ante ellos. A mi por ejemplo, los sonidos del amplitube no me suelen gustar demasiado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo