El eLicenser tiene packs de 4 dígitos y mi serial packs de 5

36am
#1 por 36am el 06/12/2013
Hola, necesito ayuda porfavor, con la interfaz me vino el cd de Cubase 5 y el cd de los drivers de la interfaz que es en donde hay una pegatina con el "CUBASE Serial Number" este serial tiene 5 grupos de 5 dígitos, así
xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx

Pues bien, al instalar el Cubase se instala también el "eLicenserControl", abro Cubase y me dice que es Cubase LE version 5.1.1

Entonces abro el programa "eLicenserControl" y presiono en el botón verde para introducir el serial, pero sorpresa, me pide un serial de 8 grupos de 4 dígitos:
así
xxxx-xxxx-xxxx-xxxx-xxxx-xxxx-xxxx-xxxx
Y yo tengo como pegatina en el sobre del CD un serial con 5 grupos de 5 dígitos, así
xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx

Me he hecho una cuenta de "MySteinberg" pero igual no me indican qué hacer

Y mirando en el foro de Cubase, dice esto: http://www.steinberg.net/forums/viewtopic.php?f=25&t=25117 pero está en inglés y no hay quien se aclare... solo entiendo que hay que pedir 2 códigos, pero yo no tengo que pedir nada porque ya tengo el serial y a lo mejor pedir algo más significa comprarlo y a mí me vino con la interfaz.

Por favor ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 06/12/2013
juraría que el código de la pegatina lo tienes que poner desde tu cuenta, "add software" y luego poner el código de la pegatina
Subir
1
36am
#3 por 36am el 07/12/2013
sin utilizar entonces el "eLicenserControl" ? Voy a ver

Porque... algún alma bondadosa de por aquí podría decirme en español qué dice aquí:http://www.steinberg.net/forums/viewtopic.php?f=25&t=25117 ?
Subir
36am
#4 por 36am el 07/12/2013
En la página online en "My Steinberg" hice lo de "add software", escoger Cubase LE5, me dieron un codigo de activación que he tenido que pegar en el programa de "eLicenserControl" y después de pegarlo he tenido que presionar en botón "descargar licencia" se ha descargado algo no sé... y ahora aparece el dibujo en el programa "eLicenserControl" diciendo que ya tengo el Cubase LE 5 con licencia Completa

Pero esto no es normal, porque ¿dónde escribo ahora el serial que está en la pegatina en el sobre del Cd?

ayuda
Subir
36am
#5 por 36am el 07/12/2013
Pues no sé, se me ha registrado con el Activation code sin tener yo que poner el serial Number (yo pensaba que los serial se debían de poner si te los daban, no sé entonces cómo habrá detectado que en mi ordenador tengo la versión del Cd comprada)
ahora si abro Cubase no me aparece la ventana donde pregunta si quiero registrarlo

Pero tengo un problema:
Antes tenía la versión pirata de Cubase 5.1.0 y ahora que tengo la versión comprada de Cubase 5.1.1 (pues venía con la interfaz) PUES si quiero abrir un proyecto antiguo me aparece la ventana de:
"Proyecto xxx es Cubase versión 5.1.0, Versión 5.1.1 de Cubase LE no lo puede cargar"

¿Por qué pasa eso? Si ya lo he registrado... A lo mejor lo de LE significa que es un Cubase limitado, con menos Opciones?

Graciasss por ayudarme
Subir
undercore
#6 por undercore el 07/12/2013
pues que antes tenías la versión completa y ahora tienes la versión LE que es probablemente la versión más recortada de cubase que hay (por eso viene de regalo), cubase le no puede abrir proyectos de cubase
Subir
1
36am
#7 por 36am el 07/12/2013
:bua: :bua: :bua:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo