Eligiendo Interfaz de Audio

Antonio L. Gil
#1 por Antonio L. Gil el 31/10/2011
Buenas!

Hace unos meses estuve decidido a comprarme una interface de audio para grabar cosas en mi casa con Logic 9, pero ahora ya me he decidido, lo único malo es que no tengo muy claro cual comprar.

Por ahora no hago gran cosa, cosas para mi grupo y demás, por lo que más o menos con las que os voy a nombrar creo que me valen de sobra.

-TC Electronic Desktop konnect 6 (Firewire) 180€ -> Fue la primera que vi fue y hay gente que me la aconseja y otra gente que no.
-Motu Microbook (USB) 225€ -> Esta me parece bien, pero me da cosa que no tenga una entrada CANON para Micro.
-Roland Tri-Capture (USB) 115€ -> La última que me han aconsejado por la garantía de 3 años, precio y servicio técnico.
-Por internet tambien he visto la M-Audio FAST TRACK PRO (USB) 180€ -> Esta parece muy completa, pero no me han aconsejado esta marca.

Es posible que me compre la Roland Tri-Capture, porque creo que con esta me basta, pero quiero preguntar antes a la gente si la tiene o la ha tenido y me cuente que tal.

¿Me aconsejáis alguna de estas u otra, por algún motivo en concreto?

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 01/11/2011
Pues yo a ojo de buen cubero le voy a la TC electronics y despues a la Roland.

La M-Audio paso sin ver, la Motú esta bien pero como dices si tienes micros cannon es mejor tener una que tenga esta entrada balanceada.
Subir
aedo3
#3 por aedo3 el 01/11/2011
La TC electronic es preciosa, pero tienes una sola entrada y un par de salidas... No es ninguna floritura y se te puede quedar pequeña por poco que hagas. La Roland y la Motu, la verdad es que son excesivamente simples, la fast track está claro que tiene un poco menos de calidad y diseño pero muchas más prestaciones... Yo o la Tc o la M-audio...
Subir
Antonio L. Gil
#4 por Antonio L. Gil el 02/11/2011
Gracias por las respuestas!!

Al final me he pillado la Roland Tri-Capture... (aunque estuve apunto de pillarme la Quad-Capture)

Pro lo poco que la he probado va perfect para mis necesidades!!!

Gracias de nuevo y Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo