Eligiendo una interfaz, si, soy otro novato mas!

  • 2
Sebastian
#16 por Sebastian el 22/11/2012
Con 8 Inputs, que te yo pueda recomendar, la Focusrite Saffire Pro 40 (soy usuario de esta) o la MOTU 828 MKIII , esta ultima me ha gustado bastante. El software de ambas interfaces es excelentes para el ruteo, pero el de la motu tiene unos elementos bastante buenos como el afinador, vectorscope, osciloscope y tiene la opción desde el mismo software de aplicar EQ (que una emulación de SSL) y compresión (emulación de el LA2A), con la Focusrite igualmente puede procesar de entrada desde el DAW, pero igualmente te recomiendo cualquiera de las dos me parecen excelentes opciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
luisfpetrucci
#17 por luisfpetrucci el 22/11/2012
Gracias Sebastian enseguida les hecho un vistazo a ambas!
Subir
Harpocrates666
#18 por Harpocrates666 el 22/11/2012
Presonus muy buena marca, el problema es que las saffire son por Firewire y eso te limita a poder cambiar de plataforma a futuro, pero son muy buenas interfaces.
Subir
Harpocrates666
#19 por Harpocrates666 el 22/11/2012
Me confundi, no es presonus, es focusrite a la que me referia.

Tuve una presonus, pero me quedo con Focusrite, a pesar de que la presonus no era mala interfaz.
Subir
Víctor
#20 por Víctor el 24/11/2012
Yo soy completamente novato, pero como también ando a la caza de una interface y he leído mucho sobre el tema, te recomiendo que antes de que empieces la búsqueda, mires si quieres/puedes comprarla con conexión USB o FIREWARE. Lo digo porque el Fireware, si no tienes la conexión, tendrás que devolverla, porque, según he leido, en esto no hay atajos, es casi imposible de conectar mediante apaños.
También es verdad que la gente en general duda a la hora de decir que es mejor, si uno u otro, pero yo después de leer mucho y tener medio decidido el Presonus firestudio, he decubierto que no tengo fireware en el portátil, y he tenido que comenzar de nuevo. Ahora ya casi me he decidido por la Presonus audiobox 1818vsl o la una Steinberg, algo màs caras de lo que están hablando, pero de las que hablan bastante bien.

Saludos
Subir
luisfpetrucci
#21 por luisfpetrucci el 24/11/2012
Saludos Victor gracias por el dato, yo aun sigo en la mira de una interfaz pero gracias a hispasonic ya tengo las cosas muchisimos mas claras que al comienzo de la busqueda. El tema de la conexion es importantisimo.
Subir
Roberth Nuño
#22 por Roberth Nuño el 28/11/2012
ya ni digo nada todo arreglado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo