Eligiendo mi primera interfaz de audio

zoombiee
#1 por zoombiee el 25/11/2011
Estoy decidido a dar el paso de comprarme mi primera interfaz y dejar de usar solo los recursos del notebook ya que todos saben es de pesima calidad y la latencia y blablabla
Yo ocupo bastante Live (ableton) y Cubase. Mas que nada la funcion que quiero darle a la interfaz que compre es la de grabar demos de mi banda de calidad aceptable y usarla para tocar en vivo con mi notebook usando Live, la idea seria lanzar bases desde mi notebook y ojala poder mandar un metronomo al baterista paneando los canalaes.
tengo pensado gastar unos 100.000 pesos chilenos, lo que se traduciria en 144 euros, ojala pudiera ser menos ya que tengo en mente ir por un controlador Akai
He estado buscando y esta me interesa bastante
http://la.m-audio.com/products/es_la/FastTrack.html

me servira para lo que necesito? sino, cuales me recomendarian?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 26/11/2011
¿piensas grabar una bateria con la m-audio fasttrack?.
Subir
zoombiee
#3 por zoombiee el 26/11/2011
no, son para hacer maquetas solamente, la bateria la hare con samples eso es lo de menos
se que con una interfaz como esta me quedaria corto en lo que respecta a canales
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 26/11/2011
Si es para instrumentos virtuales esta perfecta no necesitas mas.
Subir
zoombiee
#5 por zoombiee el 27/11/2011
bueno, tenia claro que para grabar me serviria
pero me interesa saber si realmente me servira para tocar en vivo, onda conectarme y todo eso
Subir
RaulMX
#6 por RaulMX el 27/11/2011
Dicen que las M-Audio no son muy confiables para directos, para eso algo de mas calidad como una Roland pero la mas economica que conosco es esta.

https://www.thomann.de/es/roland_ua_55_quad_capture_b_stock.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo