Eliminación de "ESES" (Letra "S") en las

lusacop
#1 por lusacop el 21/01/2004
Hola gente. Bueno, el Título del Foro lo dice todo. Tengo problemas con las "ESES". Las pronuncio mucho. Pero por ahí, las pronuncio bien y siguen ahí todavía. Hay alguna manera de eliminarlas? O aunque sea que no estén tan PRESENTES en las frases, obviamente, sin alterar el color de la voz.
Saludos.
Seba.-
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
AF
#2 por AF el 21/01/2004
Busca un plug.in De Esser o bien puedes colacar un eq enfatizando un poco mas y luego un compresor multibandas y frenar esas frecuencias. Lo primero mas facil, lo segundo complicado pero quizas algo mas fino. Tambien puedes intentar inclinar el mic al grabar, nunca has visto de cantantes que cantan desde el lado de por ejemplo un SM58.
Subir
lusacop
#3 por lusacop el 21/01/2004
Hola Alfredo. Soy de la Ciudad de Rosario, así que somos compatriotas. Che, y de dónde puedo descargar algo como lo que me ponés, el "De Esser" o "Esser"? Igualmente, entiendo lo que querés decirme de recortar la frecuencia. Eso es lo que quiero intentar hacer. Tengo la frecuencia mis "ESES". Va desde los 5.000 Hz. hasta los 15.000 a -36 db. Te sirven de algo esos datos para decirme o explicarme más o menos cómo hacer para recortar eso?
Un abrazo.
Seba.-
Subir
Proty
#4 por Proty el 21/01/2004
usa un eq parametrrico y atenua sobre los 5000 con un q bell cerrado... ve probando y ve atenuando mas... cuando bajes de -6dbs empieza a probar tb a ir abriendo el factor q bell hasta que des con la curva que buscas....
Subir
djfroko
#5 por djfroko el 26/01/2004
Yo tengo una solucion diferente, lo que te hace falta es un filtro anti-pop, lo puedes comprar por 20 o 30 euros
pero es mas facil hacerte uno, son unos aros que se ponen delante del microfono, so se si los habras visto, yo me he hecho uno con una percha y una media.
:lol:
si kieres mas explicaciones me lo dices :lol:
cuando lo hayas usado me lo dices oara saber si te soluciona el problema
Subir
srcsrc
#6 por srcsrc el 26/01/2004
Yo usaba un calcetín de lana sobre el micro, y la verdad, funcionaba (pero no queda muy profesional).
Lo que no sé es qué diferencia hay entre esos círculos y la la pirindola de gomaespuma de los micros ¿hacen la misma función?
Subir
Munera
#7 por Munera el 26/01/2004
Pero el antipop, evita las señales oclusivas, no las eses...para este problema con el SPL deeser y a correr...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo