Eliminar archivos imborrables

BAC
#1 por BAC el 04/08/2008
Tengo en un disco duro cuatro archivos que me están dando la lata. Intento borrarlos y sin ningún problema Shift+supr, elimino los archivos, pero al salir de la carpeta y volver a entrar, vuelven a estar ahí.

Los archivos, cuatro mp3 corruptos, he podido renombrarlos y eso si que queda cambiado, pero de eliminarlos nada de nada. El problema es que no puedo desfragmentar, y un programa reproductor de mp3 me está dando errores con esos cuatro archivos.

He probado aplicaciones como unlocker y killbox, pero no funcionan. al parecer este tipo de programas solo funciona con esos archivos que el sistema no deja eliminar dando algún mensaje de error, pero yo no obtengo ninguno, los borro y desaparecen pero al volver a entrar siguen estando.

Los cuatro archivos están en un disco duro externo, por lo que me pongo a copiar todo su contenido a otro HD y seguidamente haré un formateo.




En definitiva, hacer los backups y tal me va a llevar un par de horas... alguien sabe de que modo se podrían elimiar esos archivos????
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
nokulture
#2 por nokulture el 04/08/2008
Si los archivos estan en una particion FAT, prueba a borrarlos en Linux. Para no liarte, bajate un livecd y prueba a borrarlos desde ahi, si no te deja linux tampoco, algo de hardware va mal.
Subir
BAC
#3 por BAC el 04/08/2008
si están en fat.

probaré con linux pues

gracias
Subir
BAC
#4 por BAC el 04/08/2008
archivos eliminados con ubuntu livecd

echo off

gracias nokulture
Subir
nokulture
#5 por nokulture el 04/08/2008
BAC escribió:
archivos eliminados con ubuntu livecd

echo off

gracias nokulture

:wink:
Subir
texvo
nokulture
#7 por nokulture el 04/08/2008
texvo escribió:
http://ccollomb.free.fr/unlocker/index.htm#download

otra forma.


Pos va a ser que no...

BAC escribió:


He probado aplicaciones como unlocker y killbox, pero no funcionan. al parecer este tipo de programas solo funciona con esos archivos que el sistema no deja eliminar dando algún mensaje de error, pero yo no obtengo ninguno, los borro y desaparecen pero al volver a entrar siguen estando.
Subir
texvo
#8 por texvo el 04/08/2008
puede ser .. no digo que no.. a mi me ha funcionado.

pero cierto lo del mensaje .. me salida una pantallita diciendo que no existía la carpeta. no había forma de borrarla ni cambiar el nombre...


BAC escribió:


He probado aplicaciones como unlocker y killbox, pero no funcionan. al parecer este tipo de programas solo funciona con esos archivos que el sistema no deja eliminar dando algún mensaje de error, pero yo no obtengo ninguno, los borro y desaparecen pero al volver a entrar siguen estando.




pues eso....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo