Eliminar paginas, compases o pentagramas en Sibelius 4

MerengueBomba
#1 por MerengueBomba el 24/01/2007
Hola hoy me he puesto a traquinar con el sibelius y mas o menos le estoy cojiendo el tranquillo, pero hay una cosa que me tiene preocupado, no encuentro la opción para eliminar paginas, compases o pentágramas, añadirlos se, pero borrarlos nada de nada, selecciono el compás o el pentágrama le doy a eliminar y nada, tanto haciendo ctrl+x como con la tecla de retroceso pero nada de nada y la verdad es que es una putada porque me sobran un montón de compases al final de un arreglo y no doy con la función..... he trakinado con casi todo ya , alguien sabe como es? gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#2 por Tony (Scorpmusic) el 24/01/2007
Hola Merenguebomba
Haz click sobre ellos con el ratón para que los selecciones y pulsas al mismo tiempo en el teclado "Control + Mayúsculas".
Entonces se seleccionará el compás o los compases con una línea doble, señal de que borrarás los compases por completo.
Si la línea es simple sólo se borra el contenido del compás.

Saludetes :D
Subir
MerengueBomba
#3 por MerengueBomba el 24/01/2007
Muchisimas gracias scorpMusic a ver si tengo alguna dudilla mas me la aclaras que ya veo que controlas.

Un saludo.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#4 por Tony (Scorpmusic) el 24/01/2007
De nada pero no creas que controlo.Estoy aprendiendo igual que tu.
Te transmito cosas que recien he aprendido de uno que si que controla que es eloydelpalacio.
Te sugiero que te pases por el siguiente link:

https:/www.hispasonic.com/foros/sibelius-3-espanol/133279

Un cordial saludo

Scorp
Subir
MerengueBomba
#5 por MerengueBomba el 24/01/2007
Ok gracias de nuevo Scorp.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo