Eliminar previos incorporados de la delta1010lt?

phoenixito
#1 por phoenixito el 10/07/2008
hola hispasonico...estoy en el dilema de querer eliminar los previos que vienen incorporados con la m-audio delta 1010lt y solo dejarlos como entradas 1 y 2....alguien sabe como hacerlo? como son los resultados?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 10/07/2008
No repitas tanto los mensajes hombre.

Si quieres usar un previo externo, lo tienes que meter por una entrada de linea, y no por un previo de micro. No se pueden eliminar, a no ser que lo arranques :roll: .
Subir
Nightrider
#3 por Nightrider el 11/07/2008
La Delta 1010 lt, permite configurar las entradas 1 y 2 que vienen con previo de mic, moviendo unos jumpers en la tarjeta pci , en entradas de linea, yo la configuré de esa manera porque uso los previos de una mackie, en el manual ,en la página 7,(setting the jumpers) está la explicación y en la página siguiente estan los gráficos, tendrias que ponerlos como la figura 2: line level/+14dbu peak (+4mode). Te recomiendo que no le arranques nada a la placa....no hace falta.
Saludos!
Subir
phoenixito
#4 por phoenixito el 11/07/2008
gracias!!! :D
Subir
exvirt
#5 por exvirt el 11/07/2008
Nightrider escribió:
La Delta 1010 lt, permite configurar las entradas 1 y 2 que vienen con previo de mic, moviendo unos jumpers en la tarjeta pci , en entradas de linea, yo la configuré de esa manera porque uso los previos de una mackie, en el manual ,en la página 7,(setting the jumpers) está la explicación y en la página siguiente estan los gráficos, tendrias que ponerlos como la figura 2: line level/+14dbu peak (+4mode). Te recomiendo que no le arranques nada a la placa....no hace falta.
Saludos!

:oops: :oops: :oops:

Mi respuesta fue muy general, sin conocer esta tarjeta específica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo