Eliminar reverb(hammond)

udog
#1 por udog el 23/01/2014
Hola
Tengo un sintetizador "virtual" en el ordenador.Hay una opcion "hammond"en el.Me gusta el sonido hammond para lo que intento hacer.Pero este suena con mucho "brillo",y lo que me molesta mas,mucho reverb.He intentado bajarlo en el sintetizador,sin resultado,parece que viene asi.
He intentado tambien añadir uno de los plugin reverb que tengo en el estudio,subiendro "dry" a tope,y bajando "wet".Seguramente una chorrada,proque no hace nada,pero es lo que se me ha ocurrido.
Alguna idea o algun tipo de plugin que me ayudara a "ensuciar" el sonido un poco,y bajarle el condenado reverb?,con ecualizacion?,o no hay manera....
Otra pregunta que me surge es:
Lo normal al grabar un teclado de este tipo es usar una pista mono o stereo?,o va por barrios a gusto del consumidor?
Siento si es de perogrullo la pregunta.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 23/01/2014
udog escribió:
Tengo un sintetizador "virtual" en el ordenador.

¿Cúal?

udog escribió:
He intentado tambien añadir uno de los plugin reverb que tengo en el estudio,subiendro "dry" a tope,y bajando "wet".Seguramente una chorrada,proque no hace nada,pero es lo que se me ha ocurrido.


Sí, es un poco una chorrada, la verdad. Si le añades otra reverb a 0 (es decir, completamente dry), lo único que haces es añadir otra reverb que no hace nada. No va a quitar una reverb que tenga el sonido, claro. Es como mirar a través de un cristal sucio y poner detrás de él un cristal limpio. El cristal limpio no ayuda nada a que veas mejor, evidentemente, porque sigues viendo a través del cristal sucio. ;)

udog escribió:
Lo normal al grabar un teclado de este tipo es usar una pista mono o stereo?,o va por barrios a gusto del consumidor?

Lo normal en todos los instrumentos de teclado es usar una pista estéreo porque habitualmente son instrumentos estéreo. Pero dependerá también de cómo quieras que sea tu proyecto, de tu oído, de lo que trates de conseguir, etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo