Eliminar ruidos de fondo....

drumk
#1 por drumk el 26/05/2011
Hola a todos!!!

Ayer estrene el logic express para mi iMac, y me parece un programa muy muy muy bueno, el problema es k estoy acostumbrado al audition en pc, y no se si logic tiene la opcion de capturar ruido y eliminarlo luego de toda la pista, como en el audition 3, me falta leer el manual pero no tengo mucho tiempo para ello, lo mas importante ahora es eliminar ese ruido de masa, no se como explicarlo pero ustedes sabran a k me refiero.

Mil gracias por la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
((tatisound))
#2 por ((tatisound)) el 30/05/2011
Con cualquier noise reduction te vale, el de waves arts va bien.

Un saludo
Subir
torpedoes
#3 por torpedoes el 30/05/2011
AUDIO> dividir por silencios en organizar ,si no es un ruido muy presente , una puerta de ruido vien ajustada ,un noise supresor, al loro con el compresor(si lo estas usando)
que al dar ganancia sacas mierda por un tubo ...hay un montón de plugins y opciones
de todas maneras esa masa de que es?? de las pistas grabadas, del secuenciador de la salida al ,cargar un pluguin?? de el cableado??? mira bien de que especifica.. asi sera mas facil he carte un "cable"- "balanceado" XD
Subir
manymax
#4 por manymax el 06/06/2011
en Logic Pro tienes opciones de plug-ins como Denoiser que funcionan muy bien,creo que en Logic Express también esta disponible
Subir
drumk
#5 por drumk el 27/06/2011
hey!, muchas gracias por las respuestas, yo creo k es mas problemas de cables, tengo k comprar unos buenos... hehe igual tambien hay ruido al meter plugins como el amplitube, pero no grabare con eso, grabare con pedal k keda mas natural, y mirare lo del denoiser, k no esta de mas tenerlo.

Muchas gracias!! como siempre ayudando, gracias!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo