Eliminar señal en grabaciones

fernando_srap
#1 por fernando_srap el 22/12/2015
Hola, estoy trasteando reaper, llevo usando cubase largo tiempo, una opción que no logro ver en reaper es la de eliminar la señal por debajo del umbral definido.
Cuando hay grabaciones , la señal que se queda grabada, no deseada, como toses , clics de algún objeto, etc....que están por debajo de la media de dbs a los que grabas.
En cubase hay una opción para limpiar las pistas por debajo del umbra que especificas.
tiene reaper eso???
Me ahorraría un montón de curro.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Catbert
#2 por Catbert el 22/12/2015
Carga una instancia de Reagate en la pista donde esás grabando, ya sea normalmente como insert, o como efecto directamente en la entrada (input FX) por si prefieres que la señal se grabe procesada.
Subir
fernando_srap
#3 por fernando_srap el 22/12/2015
eso vendría a ser una puerta de ruido no??
Subir
fernando_srap
#4 por fernando_srap el 22/12/2015
Gracias por tu respuesta, yo me refería a la manera visual que tiene de representarlo cubase, que te muestra una linea a "0" (cero) dónde la onda ha sido eliminada, y ya no tienes que escuchar toda la pista para ver si te has pasado, o has volado alguna "s" , etc...
Subir
maximilianofv
#5 por maximilianofv el 22/12/2015
#4
si te refieres a una linea "0" horizontal como umbral mínimo, pues no lo tiene, pero sí puedes ver las divisiones verticales en el ítem (que es igual de útil ya que puedes ir directamente a las partes donde hace la división)

-le das clic derecho al ítem (o grupo de items)
-desplegas item processing y le das a dynamic split
-en el apartado split points marcas las casillas de when gate open y when gate close
- configuras el aparatado gate (veras instantáneamente las divisiones)
-en action to perform seleccionas split selectet... y marcas la casilla de remove silent areas
-si haces zoom sobre alguna división, veras que ésta no está exactamente donde la señal empieza a crecer, para ésto utiliza las casillas de leadin pad y trailing pad, si no marcas la casilla fade pad, luego tendras que colocarl los fade in y out a todos los nuevos items
Subir
fernando_srap
#6 por fernando_srap el 22/12/2015
ENORMES los dos!! Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo