Eliminar sonido energía estática

Lauricca
#1 por Lauricca el 21/12/2002
Hola de nuevo.-
He intentado conectar un Yamaha CS1x al ordenador por la línea de entrada de la tarjeta de sonido y, sin embargo, aparece un ruido de energía estática (creo) cuando grabo y que no sé cómo eliminar.
Gracias:)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Tollelle
#2 por Tollelle el 21/12/2002
SI tienes una tarjeta cutre tipo SB, o similar , puede que el ruido provenga del lector de CD no se como pero ami me ocurria eso. silenciaba la entrada de musica desde el cd y listo el sonido no era dristalino pero el zumbido asqueroso desaparecia .
A ver si te rive con eso 8)
Subir
Stk
#3 por Stk el 21/12/2002
Prueba a selecionar directamente como fuente de grabacion el line in, quizas tengas como fuente el stereo mix y la mezcla de todas las entradas este metiendo ese ruido, sobretodo la del micro suele ser la mas nefasta en las sound blaster, tambien es posible que tu tarjeta este mal, a mi me ocurrio con la tarjeta de un portatil, al cabo de cierto tiempo la entrada del micro empezo a hacer ruidos.

saludos
Subir
Lauricca
#4 por Lauricca el 22/12/2002
Gracias...
Por cierto, ese gatito es adorable ¿es tuyo STK?
:)
Subir
Proty
#5 por Proty el 22/12/2002
has probado a cambiar los cables a ver que pasa?
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 22/12/2002
Lauricca escribió:
Gracias...
Por cierto, ese gatito es adorable ¿es tuyo STK?
:)


Como va a ser suyo, Stk come carne de gato 3 veces a la semana! Lo habrá mangado de alguna web ecologista :-P
Subir
Lauricca
#7 por Lauricca el 22/12/2002
Como va a ser suyo, Stk come carne de gato 3 veces a la semana! Lo habrá mangado de alguna web ecologista :-P[/quote]

Jo, pobres bichos, con lo útiles que son por estos lares para ponéreselos en las piernas mientras se trastea con el sinte... y ya hemos visto que como DJ's tienen un futuro prometedor :lol:
Por cierto Xabi, que me voy de vacaciones a Almería, aunque volveré antes del 31 para intentar echaros una manilla con las entrevistas... prometío :twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo