Eliminar toma de tierra y cambiar RCA de platos (Technics)

• 2
#16 por Fran Carpen el 05/02/2015
En un plato he vuelto a poner el mismo cable y no me da el problema, a ver si va a ser fallo del propio cable, podría ser?, de todas maneras voy asegurarme de lo que dices y de hacer otra vez las soldaduras.

http://soundcloud.com/fran-carpen

Subir
#17 por tonydelacruz el 17/08/2015
Buenas tardes

Llevo dias con problemas de cables en mis technics y la verdad me va de perlas este tutorial

muchas gracias por vuestros aportes xicos....
salu2

salu2 desde fraguel rock (Huesca)

Subir
mod
#18 por Zitro el 18/08/2015
Gracias a ti por invertir un ratito en escribir esas palabras ; se agradece de verdad.

@Zitro_ZTR

Vendo CIRCUITOS de TRUCAJE de TECHNICS, o te enseño a hacerlos ;)

Subir
1
#19 por tonydelacruz el 31/10/2015
Buenas de nuevo
Ya me e currado lo del tutorial para eliminar la masa cambiar el cable que estaba hecho polvo y ahora van de fabula
ahora cuando abri los platos vi que estaban los 4 cables soldados a la placa de pena
los e vuelto a soldar pero....ufffff eso es como operar... madre de dios que finos son... ahi estaba con la lupa y las pinzas
y me costo lo que no esta escrito desoldarlos y dejarlos bien
ahora ya esta y funcionan de nuevo de coña...

ole tu y tu post me e ahorrado una pasta en servicio tecnico.

salu2

salu2 desde fraguel rock (Huesca)

Subir
mod
#20 por Zitro el 01/11/2015
Me alegro, Tony. Para ayudar estamos :) (en lo que podemos, que por desgracia no es mucho).

@Zitro_ZTR

Vendo CIRCUITOS de TRUCAJE de TECHNICS, o te enseño a hacerlos ;)

Subir
mod
#22 por ramonbasso el 20/01/2016
por aqui otros technics del 2000 aparcados por la falla de cables a los que hemos colocados unos preciosos rcas nuevos sin toma de tierra.hemos usado el mismo cable de masa del plato,unos 10 cms ,le hemos sacado 2 paralelos con las 2 mallas de ambos rcas y destrucado el pitch ajustando de nuevo el valor del tornillo potenciometro.con serato y traktor lucen una onda preciosa,con discos suenan de lujo y con 2,5 mt de cable sin tierra podemos montar configuraciones de 4,5 platos sin muchos tirones

millon de gracias.mañana pasan por quirofano los de la disco donde curro de tecnico/mantenimiento.que tienen las masas cortadas y empalmadas de tirones.vamos a amputar directamente(los rcas llevan cambiados ya un tiempo y van bien)

esta vez si procurare hacer fotos de mis soldaduras y de mi proceso por si puede ayudar!!!!

gracias de nuevo!!!!

Anfiteatro Cádiz
Jefe de Cabina;Responsable Tecnico · De diciembre de 2006 a la actualidad

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo