Eliminar la voz profesionalmente

  • 1
jotas1991
#1 por jotas1991 el 01/08/2013
Hola. Mirad, me gustaría conseguir la música que suena de fondo mientras la presentadora habla. He intentado eliminar la voz con el Audacity, de manera que solo suene la sintonía de fondo. No he conseguido gran cosa, tan solo que se oiga la melodía del instrumento principal, pero nada del otro mundo, pero los otros instrumentos se eliminan. Entonces me gustaría que alguien se ofreciera a ver si puede eliminar de manera profesional la voz de la presentadora y que se quede la música de fondo que es lo que yo quiero. La ventaja que tiene esta audio es que sólo se oye la voz de la presentadora y la música de fondo cláramente. Por eso he pensado que algún profesional como vosotros podría eliminarla. Si lo lográis me alegraréis la vida :) Muchas gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sintonía.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jotas1991
#2 por jotas1991 el 01/08/2013
Aclarar que el archivo de audio que he subido es un MP3 a 320 Kbps y en Estéreo. De verdad, me encantaría que lo consiguiéra alguien :)
Subir
jotas1991
#3 por jotas1991 el 01/08/2013
¿Alguien ha podido hacer algo?
Subir
Sa Garcia
#4 por Sa Garcia el 01/08/2013
Olvídate de quitar la voz sin cargarte frecuencias del resto de los instrumentos.
Subir
SergioGonzalez
#5 por SergioGonzalez el 01/08/2013
Exacto, imposible ya que si se eliminaran las frecuencias de la voz de la presentadora, te cargas media musica de fondo
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 01/08/2013
jotas1991 escribió:
profesional la voz


Difícil, ningún profesional se dedica a eliminar voces, hacen cosas mas importantes e interesantes.
Subir
elraton
#7 por elraton el 01/08/2013
Alguien escribió:
hacen cosas mas importantes e interesantes.

mmmm... es tu opinión,lo de mas importantes e interesantes ...
La prioridad e importancia a algo es uno mismo quien se la da ,no es así ?
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 01/08/2013
elraton escribió:
La prioridad e importancia a algo es uno mismo quien se la da ,no es así ?


Por supuesto que si mi amigo raton, por lo mismo tengo total certeza que no está dentro de las prioridades de un profesional este tipo de requerimientos. Que si es por hobby o por ayudar al amigo, si, yo creo que muchos podrían ayudarlo, pero como prioridad profesional la verdad es que no hay que ponerse en los zapatos de nadie mas para saber como son las cosas, es cuestión de usar el sentido común.
Subir
elraton
#9 por elraton el 01/08/2013
Hombre,si el chaval paga derechos de autor y todas esas milongas..no veo porque no pueda acudir a algún profesional para que le trabaje una pista y le cumpla el deseo ( como medianamente pueda,ya que sabemos que los resultados serán nefastos ) ...

Harpocrates : Te comprendo,y en cierto sentido te doy la razón, pero.... dime tu, dime tu ....
Subir
SergioGonzalez
#10 por SergioGonzalez el 01/08/2013
elraton escribió:
Hombre,si el chaval paga derechos de autor


:juas:

Que é ezo? :silbar:
Subir
Harpocrates666
#11 por Harpocrates666 el 01/08/2013
elraton escribió:
no veo porque no pueda acudir a algún profesional


Que si, que si puede, nadie lo va a ir a para a la salida de su casa para que no valla a molestar a ningún profesional con eso, pero a ver, tu cuanto le vas a cobrar? si fuera mi caso yo lo ayudaría sin cobrarle, pero en mi tiempo libre, no en el tiempo que ejerzo mi profesión, por que no es rentable, no se si se entiende, yo creo que te estas perdiendo en mi mensaje.
Subir
Lisboetas
#12 por Lisboetas el 01/08/2013
y con los nuevos productos de melodyne DNA (csi edition)???
Subir
elraton
#13 por elraton el 01/08/2013
#11 Llevas toda la razón ... incluso cuando dices :
Alguien escribió:
...yo creo que te estas perdiendo en mi mensaje
, ahora lo veo mucho mas claro y te repito...llevas toda la razón,porque yo tampoco dejara mi profesión por dedicarme a ello ( " INTENTAR " suprimir voces ) no es rentable !!

Mis disculpas harpocrates ...

#12 También podrías intentarlo con el extractor del canal central que trae el Adobe Audition ...

saludos
Subir
Harpocrates666
#14 por Harpocrates666 el 01/08/2013
elraton escribió:
ahora lo veo mucho mas claro y te repito...llevas toda la razón,porque yo tampoco dejara mi profesión por dedicarme a ello ( " INTENTAR " suprimir voces ) no es rentable !!

Mis disculpas harpocrates ...


Jejeje, bueno, cuando la gente pide "soluciones profesionales" debe entender primero a que refiere la condición de profesional.

No creo que le importe si quien le solucione el problema sea profesional del medio o no, mientras le de una solución optima y por otro lado en este caso tampoco existe una solución "profesional" es la solución a secas nada mas, cuando es profesional una solución? cuando la aplica un profesional? y si un amateur copia el mismo método? usemos el lenguaje como corresponde.

Ahora bien, por que no ayudarlo con el problema se preguntaran? bueno, es que en este sentido jamas se van a tener resultado óptimos, y software existe en la web, se ha hecho la preguntas varias veces, así que tampoco es que acá seamos una suerte de fuente del conocimiento, hay que buscarse la vida también pues hombre, acá no te vamos a dar una solución mejor que en cualquier otro foro donde preguntes, no por que acá existan mas profesionales, vas a obtener mejores resultados en este aspecto.
Subir
rod_zero
#15 por rod_zero el 01/08/2013
No se puede realizar sin dañar el resto del audio.

La mejor opción en todo caso es convertir a MIDI la melodía, armonía y ritmo y hacer una nueva versión sin vocales.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo