ELOGOXA, circuiteria digital española ?

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 21/10/2002
Perdona, de que comentario hablas? no hemos borrado ningún comentario. Y aqui puedes opinar lo que te parezca conveniente.

Xabi
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 21/10/2002
Estoy seguro de que Elogoxa tiene su página en inglés simplemente para llegar a todas partes, no porque se avergüencen de nada. A mí la gente que me parece más positiva es la que hace cosas. Y en sitios como Inglaterra la prensa musical es mezquina como la que más, yo no veo esas grandes diferencias entre unos países y otros, lo que veo es mayor o menor afición a la música electrónica y a crear los medios para hacerla. Lo que es lógico es que los países de habla inglesa tengan mayor repercusión.
Subir
elogoxa
#3 por elogoxa el 21/10/2002
Hola:

En el grupo cada uno tiene su opinión y no es vinculante a los demás, o si.

La web estuvo en castellano hasta hace bien poco, viendo que la mayoría de las descargas eran “de fuera”, la opción buena seria tenerla en los dos idiomas, castellano e ingles, pero eso seria demasiado trabajo y se decidió dejar solo la de ingles. También pensamos ponerla en japonés, son los segundos en descargas, pero no conocemos del todo bien su sintaxis.
Por mi parte, si algún día compongo algún tema, tratare también hacerlo bilingüe o trilingüe.

elogoxa.
Subir
elogoxa
#4 por elogoxa el 21/10/2002
También por mi parte quiero decir que no creo que en Inglaterra sean mejores músicos que nosotros, allí hay un tejido industrial muy bueno en lo eferente a este tema, teniendo en cuenta que es la segunda industria del país. La estructura industrial musical se cuida desde la base, con escuelas de arte, sellos independientes que las grandes multinacionales apoyan por que les sirven para descubrir nuevos productos, locales donde tocar etc. España por el motivo que sea carece de esta infraestructura, apenas se enseña música en las escuelas, no hay escuelas de arte estatales (haberlas hailas, pero solo pintura, modelado y poco mas, Artes y Oficios, se llaman aqui), las multinacionales se tragan a las independientes en el momento que tienen un éxito y la administración cierra los locales de directo e inclusive en la calle es imposible tocar. Los apoyos son mínimos y gracias que tenemos sitios como este u otros en los cuales nos podemos reunir a charlar del tema.
No creo además que la industria multinacional yanki o inglesa nos dejen a los latinos invadir su territorio musical con músicas que ellos creen que les pertenecen, rock, disco, tecno etc y solo nos dejaran, como ya pasa, "lo latino” para nosotros véase la macarena o el ajereje, nº 1 en estos momentos en Inglaterra, y también lo referente a este tema en la América de habla hispana. Ese es nuestro coto, no por que lo queramos así, si no por que es el que ellos no son capaces de producir. Todo lo demás que salga adelante aquí, en España, es mera casualidad, pero no proyectos industriales definidos. En España la industria musical es subsidiaria de la inglesas y yanqui, ellos son los que marcan las directrices, que como se supone siempre estarán a su favor.
De todos modos hay excepciones, parece ser que en Salamanca la cosa marcha bien.



[ Este mensaje fue editado por: elogoxa _FIL 2002-10-21 04:20 ]
Subir
Grooveboy
#5 por Grooveboy el 21/10/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 21-10-2002, a las 04:07, elogoxa escribió:
.
De todos modos hay excepciones, parece ser que en Salamanca la cosa marcha bien.



[ Este mensaje fue editado por: elogoxa _FIL 2002-10-21 04:20 ]



Si por lo de Salamanca 2002,q estan haciendo mogollón de conciertos e historias,q sino otra puta mierda................................................................
Subir
Brazz
#6 por Brazz el 21/10/2002
Bueno esto si q es criticar por criticar, lo q importa es el contenido, q es muy bueno y esta hecho desde la peninsula, eso es lo q hay q apoyar y destacar.

Si la cosa crece seguro q lo ponen en ambos idiomas o más, pero lo lógico es q si pretendes q te vean en el mundo uses el ingles para eso es el idioma q todo el mundo sabe, bueno menos aqui.

Joder q sorpresas se lleva uno cuando viaja a Alemania,Holanda,etc y los niños de 9 ó 10 años a pesar de no ser su lengua nativa dominan el ingles, pufff ,cuantas generaciones quedan aqui para eso...
Subir
Briar
#7 por Briar el 21/10/2002
Lo que más me ha gustado de Salamanca éste año: Suzanne Vega, Philip Glass, Us3, Roedelius, Michael Nyman, Misterio de las Voces Búlgaras, Pascal Comelade, The Corrs, B. B. King, Oysterband, Ute Lemper, Capercaille, Wim Mertens, Penderecki.
Subir
Marti
#8 por Marti el 21/10/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 21-10-2002, a las 08:04, Brazz escribió:
Bueno esto si q es criticar por criticar, lo q importa es el contenido, q es muy bueno y esta hecho desde la peninsula, eso es lo q hay q apoyar y destacar.




Hola.

En mi opinion se tienes que apoyar las cosas
que te gustan por su contenido o calidad, no
por su nacionalidad.

saludos.
Subir
angel212z
#9 por angel212z el 21/10/2002
No podre entender nunca el criticar por criticar, "Elogoxa" esta realizando un trabajo interesante que encima ofrece a todo el mundo por nada. ¿Que cojones importa el idioma en el que este su pagina? si piensan que asi
pueden llegar a mas gente (estoy de acuerdo) pues bueno es.
¿Que hay quien no sabe ingles? bueno pues en terra tienes un traductor que
aunque de vez en cuando mete un poco la
pata funciona de modo razonable. Me parece que a quien hace su trabajo
por amor al arte no se le puede ni se le debe exigir nada.
En cuanto a lo de si somos o no "el culo de la electronica" pues no se como andaran las cosas en:
Rumania, Bulgaria, Portugal o casi cualquier pais del este de Europa o norte de Africa, lo que si se es que si vas a Holanda,Alemania, Francia,
Belgica, Inglaterra , y podria seguir citando, las cosas estan a niveles mucho mejores.
Cuando hablo de niveles mejores no solo digo de conocimiento (nos llevan unos años de ventaja en todo)
sino economicos, en España los instrumentos son mucho mas caros (si tomamos como varemo de barato o caro la relacion entre lo que cuesta
un instrumento y lo que gana un Español con respecto a un habitante de los paises anteriormente citados)
El mercado de segundamano ademas de escaso es muy caro, las salidas a nivel profesional son muy pocas y anivel amateur casi inexistentes
(supon que haces musica solo por placer pero a pesar de no pretender ganar dinero te gustaria enseñarla por ahi; pues bien: no hay sitios donde tocar, apenas emisoras que programen tu musica,
no controlo mucho acerca de como y donde colgar musica en Internet pero se de portales que a pesar de colgar cosas sin animo de lucro y con el consentimiento explicito de sus
autores han recibido tremendos palos por parte de SGAE) en definitiva que las cosas no van muy bien y no tienen trazas de cambiar, parece ser que quien controla los medios y el dinero no tiene previsto dejar ademas que nadie le haga un minimo de sombra.
A lo mejor en Salamanca la cosa va bien pero en Madrid todo el movimiento musical a nivel underground que pudo haber años atras ha desaparecido, en ciudades como Granada (segun he tenido noticias) todas las licencias de apertura para
negocios relacionados con la musica el ayuntamiento las tiene
paralizadas por tiempo indefinido, ademas de otras muchas aberraciones que se podrian contar.
Eso si, a la hora de pagar impuestos todos pagamos religiosamente (y mas nos vale).
En vista de todo esto, (y mas, podria seguir) no me parece relevante que "Elogoxa" o quien sea haga su pagina en uno u otro idioma, para mi lo importante es que la haga y que siga desarrollando pluggins o lo que sea. En
definitiva iniciativas como esa son las que nos haran crecer un poco , y creo que puestos a protestar hay cosas mucho mas urgentes .
Es una simple cuestion de prioridades.
Subir
HyperZOiD
#10 por HyperZOiD el 21/10/2002
Me parece muy que se hagan cosas por y para la escena musical española y mas gratis. pero creo que hay que dar ejemplo, si haces una sitio web lo mas logico es que lo hagas en español y para españoles, y aparte y complementario una traduccion al ingles.

Creo que para esto vaya parriba hay que apostar por nuestra musica y nuestro idioma
Subir
guevörk
#11 por guevörk el 21/10/2002
(...)
en español y para españoles



y arriba un banner con un gif animado 640x480 con la bandera patria, y aparte una ventana pop-up con una intro flash del ministro de defensa gritando: ¡VIVA ELREY!



PD, por favor, no lo tomes a mal hyperzoid, solo es una coña, ... y no con demasiada gracia aun por encima...

un saludo
Subir
cosmodelia
#12 por cosmodelia el 21/10/2002
Hyperzoid, ¿te atreves a dar lecciones de lógica?

Mensajes chauvinistas españoloides con un nick en inglés...

ay hiperzoide hiperzoide: que mal haces patria...

y no lo digo por lo del nick, eh?
eso sería lo de menos
Subir
Grooveboy
#13 por Grooveboy el 21/10/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 21-10-2002, a las 08:21, Briar escribió:
Lo que más me ha gustado de Salamanca éste año: Suzanne Vega, Philip Glass, Us3, Roedelius, Michael Nyman, Misterio de las Voces Búlgaras, Pascal Comelade, The Corrs, B. B. King, Oysterband, Ute Lemper, Capercaille, Wim Mertens, Penderecki.
ç


Y St. Germain, Rinôcérôse, Omar Faruk Tekbilek,este Viernes Vicnte Amigo,el sábado La barbería del sur.................pero cuando acabe lo de ciudad europea de la cultura ,se acabará el chollo...............lo de ciudad europea de la cultura será por los estudiantes,porque lo q es por la gente de allí,oyes hablar a los chavales y parece q estas en el rastro,manda webos q richar q son..............................algunos sabreisde q hablo
Subir
HyperZOiD
#14 por HyperZOiD el 22/10/2002
te ekivocas al 100% tio, ni un extremo ni otro... seguro q eres del pais vasco o de cataluña...
Alguien escribió:
Quote:
El 21-10-2002, a las 11:09, guevorkiam escribió:
(...)
en español y para españoles



y arriba un banner con un gif animado 640x480 con la bandera patria, y aparte una ventana pop-up con una intro flash del ministro de defensa gritando: ¡VIVA ELREY!



PD, por favor, no lo tomes a mal hyperzoid, solo es una coña, ... y no con demasiada gracia aun por encima...

un saludo
Subir
HyperZOiD
#15 por HyperZOiD el 22/10/2002
A ti cosmodelia te digo lo mismo, ni un extremo ni otro tio

Alguien escribió:
Quote:
El 21-10-2002, a las 15:32, cosmodelia escribió:
Hyperzoid, ¿te atreves a dar lecciones de lógica?

Mensajes chauvinistas españoloides con un nick en inglés...

ay hiperzoide hiperzoide: que mal haces patria...

y no lo digo por lo del nick, eh?
eso sería lo de menos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo