Elvis vs richie hawtin

  • 1
bonguilongui
#1 por bonguilongui el 09/04/2008
seguro k muxos ya veriais el video,pero jaja, ta guapa la version e? sabeis si se puede pillar por ahi si esta editada o tal?


http://www.youtube.com/watch?v=a6oQY2X2oRY
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MeGaTiVe
#2 por MeGaTiVe el 09/04/2008
Joder, pues a mi no me gusta ni un pelo.... :? :?

Es gracioso, pero no me gusta.

Edito: A alguien se le ha olvidado cambiar la hora en :hispasonic:, ahora mismo son las 10 y no las 9.
Subir
macki
#3 por macki el 09/04/2008
A mi tampoco me gusta nada. Facil facil!!! Y lo ha hecho Richie? Tiene su gracia, pero parece un loop de un organo de esos de los ochenta de madrea de dos teclados y montando por encima a Elvis.
Ademas, elvis no es de mi devoción. Pero bien a quien le guste.

Macki
P&E
Subir
macki
#4 por macki el 09/04/2008
Por cierto a mi me sale la hora correcta.
Subir
bonguilongui
#5 por bonguilongui el 09/04/2008
jajajja ome, ya, no es un temazo pero tien su gracia

a ver este otro: http://www.youtube.com/watch?v=Rwgp4UO1y0A

alexunder vs james brown
Subir
MeGaTiVe
#6 por MeGaTiVe el 09/04/2008
Este ya me gusta más, lo escuché antes, despues de ver el de richie. Está mejor mezclado y la verdad..."una aguja en el pajar" es un tema que siempre me ha gustado... sin olvidar al sr. Brown!!! =D>
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 09/04/2008
Leed mejor la info del video jejejeje

A remix of two legendary artists : the voice of Elvis and the perfect minimal rythmes of Richie hawtin reedited by ourselves

:D
Subir
Carlos R
#8 por Carlos R el 09/04/2008
A mi me parecen una pastelada bastante gorda.
Subir
Rubensdb
#9 por Rubensdb el 09/04/2008
pozi...
Subir
MeGaTiVe
#10 por MeGaTiVe el 09/04/2008
DarwinArmy escribió:
Leed mejor la info del video jejejeje

A remix of two legendary artists : the voice of Elvis and the perfect minimal rythmes of Richie hawtin reedited by ourselves

:D

Nos referíamos al segundo video que ha puesto Bonguilongui que es una especie de remezcla entre Alex Under y James Brown!! :P
Carlosrubio escribió:
A mi me parecen una pastelada bastante gorda.

Hombre, claro!!!! pero aun así creo que la segunda está mucho mejor realizada! :o :lol: :o :lol:
Subir
bonguilongui
#11 por bonguilongui el 09/04/2008
si home un poko pastel si jaja :tarta: . pero tienen un algo. sera la voz del ELVIS ajajja \:D/
Subir
Jeri_Jarko
#12 por Jeri_Jarko el 10/04/2008
toy de acuerdo :P
Subir
jose_rfx
#13 por jose_rfx el 10/04/2008
Pues el de alex under me gusta, en cambio el de hawtin si me parece un pastel.
Subir
vestax005
#14 por vestax005 el 10/04/2008
Mi primo de seis años tambien sabe cojer una acapella y lanzarla a tempo con una base de minimal, menuda patata de remix el de richie.

Por otra parte, para hacer remixes de james brown ya estan gente como malente o fort knox five dedicadas al funk, desde hace muchos años y para mi, con mas estilo tratando el funk. Alex no se ha comido el tarro lo mas minimo, el sex machine, y porque no habia un tema mas conocido, que si no, lo pilla.
Subir
bonguilongui
#15 por bonguilongui el 10/04/2008
jajaja si joder veo que no vos cunden pero no se io lo digo porke va, mola que hagan versiones de algunos temas no se, io lo veo asi , pero en medio de una sesion un tema con voces de algo conocido es la hostia, yo por lo menos lo veo asi,

ya se k no tien muxo merito lo de hacer versiones es una pijada pero bueno no se es como kedan bien simplemente una base i luego la voz o tal,te podrias comer un poco mas el tarro si pero para un estilo como el minimal creo k esta bastante bien fuera ya de que sean pasteleros o no, en eso toi de acuerdo ,
Pero ccreo k mogollon de canciones podrian y de echo algunos para mi ya tienen una digna version , no se creo k grupos o cantantes como Bob Marley,Doors.led zp.rolling...... de grupos clasicos vamos,
No es con animo de ofender ni muxo menos , aqui se respetan siempre todos las opiniones vamos,,,
jajaja un saludo i no se ,alguno que se kurre una version ??? por ejemplo??? io la verda k nunca me puse a ello, pero va estaba guay, no lo veo mui dificil y podria salir alguna guapa, yo voi a ver si me animo un dia a intentar algo,,,,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo