Emigrando a Studio One 2

Soulman
#1 por Soulman el 29/11/2011
Pues eso, despues de unos meses con Ableton quería otro tipo de Daw y estuve mirando y probando Logic, pero Studio One tiene la sencillez de Ableton y la "seriedad" de Logic, nose la de profesionales que lo utilizan y tampoco soy muy experto para juzgar su sonido pero creo que encontrado un gran DAW para producir rápido e intuitivo.

¿Alguien que este sacando ya producciones con Studio One 2 en el foro?

Otra cosa solo llevo 2 días probándolo y bueno que alguien de aquí me comente como activa el sidechain del compressor, veo la opción pero no me funciona para poner la ruta a cualquier entrada de audio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Joan Flanegan
#2 por Joan Flanegan el 30/11/2011
no se si te he entendido bien, pero creo que el planteamiento es al revés: activas el sidechain, pero no lo diriges a ningún sitio, sino que haces un envío de otra pista al sidechain del compresor.
Es eso lo que preguntas?
Por ejemplo, entre un bombo y un bajo, si quiero comprimir el bajo para dar pegada al bombo, pues abro un compresor en la pista de bao, activo sidechain, y luego hago un envío de sidechain a la pista de bajo.
Subir
Real_Kcan
Soulman
#4 por Soulman el 30/11/2011
Si, anoche ya CNT a mi duda buscandp en youtube, yo quería hacerlo como en logic xD.

Solo contestáis a eso? Jajaja deberíais darme la bienvenida a Studio One2 ... Que gran DAW, es que te da ganas de llegar a casa solo para ponerte con el.

Alguien sabe de profesionales que editen con este DAW.
Subir
Joan Flanegan
#5 por Joan Flanegan el 30/11/2011
jejeje, bienvenido :wink: :hola: :fiesta:
Subir
titomartinez
#6 por titomartinez el 30/11/2011