Emigrando a Studio One 2

Soulman
#1 por Soulman el 29/11/2011
Pues eso, despues de unos meses con Ableton quería otro tipo de Daw y estuve mirando y probando Logic, pero Studio One tiene la sencillez de Ableton y la "seriedad" de Logic, nose la de profesionales que lo utilizan y tampoco soy muy experto para juzgar su sonido pero creo que encontrado un gran DAW para producir rápido e intuitivo.

¿Alguien que este sacando ya producciones con Studio One 2 en el foro?

Otra cosa solo llevo 2 días probándolo y bueno que alguien de aquí me comente como activa el sidechain del compressor, veo la opción pero no me funciona para poner la ruta a cualquier entrada de audio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Joan Flanegan
#2 por Joan Flanegan el 30/11/2011
no se si te he entendido bien, pero creo que el planteamiento es al revés: activas el sidechain, pero no lo diriges a ningún sitio, sino que haces un envío de otra pista al sidechain del compresor.
Es eso lo que preguntas?
Por ejemplo, entre un bombo y un bajo, si quiero comprimir el bajo para dar pegada al bombo, pues abro un compresor en la pista de bao, activo sidechain, y luego hago un envío de sidechain a la pista de bajo.
Subir
Real_Kcan
Soulman
#4 por Soulman el 30/11/2011
Si, anoche ya CNT a mi duda buscandp en youtube, yo quería hacerlo como en logic xD.

Solo contestáis a eso? Jajaja deberíais darme la bienvenida a Studio One2 ... Que gran DAW, es que te da ganas de llegar a casa solo para ponerte con el.

Alguien sabe de profesionales que editen con este DAW.
Subir
Joan Flanegan
#5 por Joan Flanegan el 30/11/2011
jejeje, bienvenido :wink: :hola: :fiesta:
Subir
titomartinez
#6 por titomartinez el 30/11/2011
Al diablo los profesionales, ya basta de que eso condicione a usar o no determinada herramienta, úsalo si te sientes cómodo, porque tienes uno de los DAW mas intuitivos del mercado, luego si lo usa Paul van Dyk como si no, que te importe un bledo, bienvenido... :tambor:
Subir
Soulman
#7 por Soulman el 30/11/2011
No, si eso si...pero bueno ver que Amo&Navas por ejem. sacan su sonido con Studio One 2, también tranquiliza en el sentido de que sabes que pueden salir resultados profesionales.

Ahora a trabajar :estonova:
Subir
Real_Kcan
#8 por Real_Kcan el 30/11/2011
#4

Imagen no disponible

Mejor? ;).

salu2
Subir
TORO MUY DE PIE Baneado
#9 por TORO MUY DE PIE el 24/01/2012
el productor de michael jackson Teddy Riley

http://www.youtube.com/watch?v=XcVobFKxKtY
Subir
TORO MUY DE PIE Baneado
#10 por TORO MUY DE PIE el 24/01/2012
y yo que soy mas chulo ! :dj:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo