EMIGRO Por Fin....

sapristico
#1 por sapristico el 05/11/2004
pese a quien pese y caiga quien caiga....EMIGRO a Cubase, desde mi FL Studio en vías de desarrollo.....no sé si andaré yendo y viniendo..o podré albergar en mi nuevo destino un pedazo en forma de foto VST de mi patria musical...

El hecho es que chorradas aparte...y dentro de la mencionada reconversión y organización de mi ordenata que ya le tocaba...voy a mover..y reinstalar muchos VST?s..y tal, además de reinstalar FL y Cubase....tal vez alguno más. Mi duda es si como comenté ya en otro post.....puedo instalarlos en una carpeta general??...subcarpeteada, para cada tipos de VST...(samplers, teclas, cuerdas, ritmos..), y de ahí, poder linkar ese mega directorio de VSTi?s al Cubase...o puedo hacer eso....y luego meter tooooodas las dll de turno en el directorio de Cubase de vst?? (supongo que esto último). Es por si puedo referir ambos a los mismos onstalables...sin andar recopiando los dll en 3 sitios....y además por saber cómo funcinará más rápido...por ejemplo y sobre todo para cargar los samples de la smuetras de los bancos de los samplers.....además del Direct from Disk...hay algún modo de que cualquiera de los programas cargue los cacharros más rápido, y con menos consumo??....Sí, ya sé que esa va a ser la mejor mejora que note con Cubase.

En fin...cosas de la optimización...ya me contaréis.

Besillos al amar
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 05/11/2004
Yo instalaría los vsti en la carpeta de vst de cubase, luego desde FL creo q puedes elegir esa carpeta como directorio de tus vsti, y por supuesto los puedes organizar en tantas subcarpetas como quieras.
Subir
sapristico
#3 por sapristico el 05/11/2004
bueno...pero la instalación tiene que ser en esa carpeta de vst?s de Cubase??....es que si instalo Kompakt y subarraigo tooodos mis akais, y gigs...etc....y además meto el Stylus, el Trilogy, los Plugsound...es como que me mola más tenerlos fuera, independientes de la carpeta del Cubase, por si tengo que desinstalar o reinstalñar..tanto éste como esos vst....es decir...el Cubase no permite lo que el fruity....asignar otra carpeta??
Y además...con sólo recopiar los .dll en la carpeta de Cubase, no se ejecutan bien?? y lo que es mejor...más rápido?...Ya, si tiene que leer archivos wav que tiene en otro sitio....a saber, pero tampoco sé cómo se cargan y operan todas esas cosillas...Os consta que funcione bien lo del Direct Disk??...porque como cada cosa que uses tienes que retransformarla en el archivo de lectura....puedes no acabar jamás de hacerlo..y sumas info almacenada para cada banco....(hablo del Kompakt..aunque me explique algo mal..)
Ay...qué mar de dudas
Subir
XMontour
#4 por XMontour el 13/11/2004
Yo tengo Cubase en C/Audio /Steinberg.....Los plug-ins en C/Audio/Steinberg/VST Plug-ins....que es la carpeta VST Plug-ins de Cubase..Cada uno en su carpetita...sin problemas..Asi tienes un directorio facilmente reconocible..No tienes que doblar las .dll ni hacer otros directorios VST Plug-ins..Si el programa es independiente en C/Audio... y mando su plug-ins a C/Audio /Steinberg/VST Plug-ins ...Asi creo que tendras las cosas ordenadas y estructuradas...y las desinstalaciones son cosa de 1 minuto...Un saludo Sapri...
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 13/11/2004
No hace falta meter los .dll en el directorio de Cubase ni nada parecido. Normalmente, el propio Cubase te encontrará la carpeta de VSTPlugins que tengas por defecto y, si no fuera así, puedes seleccionar otras carpetas de plugins y Cubase te actualizará la información.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo