Emisor,Receptor y Viceversa

elraton
#1 por elraton el 01/06/2012
Hola compañeros.

Mi duda es la siguiente: me he dado una vuelta por el mercasonic y he visto una petaca muy baratita, pero.... "solo la petaca" ...

Tambien he visto por ahi ... "este micro" .... y me pregunte...

¿ Es posible intercambiar componentes entre sistemas inalambricos ? es decir,¿No importa marca y modelo mientras sus conectores y frecuencias de trabajo coincidan ?

Otra.. y es mi caso en particular : La petaca es para Bass o GTR , ¿ Esto quiere decir que no le podre poner un micro de diadema por ejemplo ? y que el receptor que compre aparte ( si es que se puede combinar ) tambien deve ser "especial" por ser un emisor para bajo o guitarra ?

Aver,para no liar mas la cosa,lo planteo asi:

1º_¿ Se puede poner un microfono tipo lavalier a un emisor inalambrico de guitarra ?
2º_¿ Se le puede poner un receptor de micro ,tipo lavalier ,sin importar marca, a un emisor de petaca que es usado para bajo o guitarra ??

El tema es k se vende solo el emisor ,y tednria k conseguir aparte un receptor,y no se si valga cualquiera que coincida con la frecuencia del emisor o deve
ser de la misma marca,modelo o que se yo...
"La petaca del anuncio es esta" : , pero no sabria que receptor ponerme a buscar.

Cualquier sugerencia es bien venida,porfavor... [-o< gracias de antemano.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
thewho
#2 por thewho el 01/06/2012
no es aconsejable bajo ningun concepto mezclar componentes de sistemas inalambricos.
El caso de los micros pues es relativo y merece un estudio previo y unas pruebas.
Hay que tener en cuenta alimentacion Phanton al micro, la conexion, la polaridad el tipo de micro y ese tipo de cosas que tienen los micros y en especial las petacas.
Subir
elraton
#3 por elraton el 01/06/2012
thewho escribió:
Hay que tener en cuenta alimentacion Phanton al micro,

Unicamente en caso que fuera de condensador y de mano,porque los de diadema no llevan phantom,o si ? para los de mano tambien esta la posibilidad de ponerles una cencilla pila de 9v verdad ?

thewho escribió:
, la conexion,

si,eso lo tenia en cuenta,deberia coincidir en la petaca ( xejemp. un mini jack o el otro,como los de diadema que llevan un Mini-XLR,o los DPA )

thewho escribió:
la polaridad el tipo de micro

Esto para los efectos no tiene mucho que ver verdad ? me refiero a que ya esto seria el para que lo use o lo tanto que me guste uno u otro... pero no tiene mucho que ver a la hora de si es compatible o no con la petaca....

gracias por tu aporte...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo