Emisora de Radio se mete por la mesa de mezclas...

JOSIAN
#1 por JOSIAN el 14/01/2005
Buenas. Tengo un problema importante para mi ya que no puedo utilizarlo correctamente, haber si me podeis ayudar. Tengo dos platos y una mesa de mezclas y se me mete una emisora de radio y evidentemente no puedo escuxar bien los discos y tampoco grabar una sesion debido a que se oye de fondo. Por lo que se esta emisora esta en mi misma calle a tan solo 50 metros aproximadamente o menos, no se si tendran todos los aparatos correctamente instalados o yo que se, xq no controlo muxo el tema este de emisoras de radio. Si alguien sabe algo o le ha pasado lo mismo que escriba algo por favor.Un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
76543210
#2 por 76543210 el 14/01/2005
Es emisora de radioaficionado o comercial? Por lo que me dices, podría colársete una transmisión hecha en AM, ya que en FM es más improbable que se cuele la voz en un equipo de audio.

Prueba tbn a poner un cable de la salida de Tierra de la mesa de mezclas a algún sitio metálico (ej: radiador, etc), para ver si te deriva esas señales y no te las demodula la mesa.
Subir
Proty
#3 por Proty el 14/01/2005
tienes un problema de masa en la mesa....
no sera la primera mesa fonestar por ejemplo que al abrirla te encuentras con que no estan derivadas las masas a toma tierra de forma que entra desde el radio taxi a la FM....

marca y modelo de la mesa....

tienes la toma de tierra de los platos amarrada a un chasis metalico por ejmplo?
realmente tienes toma tierra en la corriente?
tienes claro que se cuela por la mesa, no por los monitores..... comprobacion facil, conceta unos auriculares y si suena tb es de la mesa....

lo de la emisora... pos puede ser que no se ajusten a legalidad, nada mas
Subir
Proty
#4 por Proty el 14/01/2005
has revisado el cableado????

una masa abierta o un mal pegote de estaño puede hacer de antena... en tu caso sucede que la emisora esta muy cerca y por eso tienes que extermar el blindaje de conectores y usar cable decente......

si no es de marca de garantias, tampoco te fies de cables "comprados" los controles de calidad se hacen pq a veces no tienen un buen acabado.... y una diferencia entre una marca y otra puede ser el control de calidad...
Subir
JOSIAN
#5 por JOSIAN el 14/01/2005
Haber q maclare x partes.Si q es FM,y se me cuela igual. La mesa de mezclas no es de marca conocia es una Better cmix 898,y no entiendo muxo del tema de electronica y a lo q te refieres de al abrirla te encuentras con que no estan derivadas las masas a toma tierra,como se eso si la abro?? Dices tambien:"tienes la toma de tierra de los platos amarrada a un chasis metalico por ejmplo?
realmente tienes toma tierra en la corriente?
tienes claro que se cuela por la mesa, no por los monitores..... comprobacion facil, conceta unos auriculares y si suena tb es de la mesa.... " Si se cuela por la mesa xq x los auriculares tambien se oye. Otra como hago eso de extermar el blindaje de conectores y usar cable decente?? Ademas tambien tengo una cadena vieja no se si tendra q ver xq la de mi hermano no se oye xq es nueva, y en la funcion tape se oye tambien la dichosa emisora. Muxas gracias x las respuestas y haber si podeis seguir ayudandome. GRACIAS.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo