Empachado de tanta Tecnologia "novedosa"

m1l0
#1 por m1l0 el 22/01/2013
Hola, pues nada, que estoy viendo las novedades del NAAM y la verdad, todo me parece lo mismo, comercializar cosas que ya han tocado techo y que agregan cualquier tontería para sacar algo "nuevo al mercado"

El mundo de la música en general esta viviendo (bajo mi punto de vista) el efecto COLÓN blanco nuclear lava mejor.

Cada vez mas blanco cuando en teoría no es cierto.

Que opináis? bajo mi punto de vista que se dejen de chorradas con 40 botones...escuchen a los usuarios y investiguen en base a un requerimiento de los usuarios no en intentar colarme un GOL con la vistosidad, las lucecitas y un mega virtuoso haciendo que el aparato parezca DIOS.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
the_can_opener
#2 por the_can_opener el 22/01/2013
Tu pretendes que la industria de instrumentos para hacer música escape al funcionamiento del sistema económico actual?
Subir
ups!
#3 por ups! el 22/01/2013
m1L0 escribió:
en intentar colarme un GOL con la vistosidad, las lucecitas y un mega virtuoso haciendo que el aparato parezca DIOS


jajajajajaja.

El día que eso no funcione se acabará nuestra civilización. Tienes diseño y marketing hasta en el cepillo de dientes. No puedes escapar a ello. Gracias a los malvados chicos de marketing, esas lucecitas ahora las venden a peso, toda esa electrónica chupi-guay, lo mismo y esas pantallitas fabricadas a cientos de millones han hecho que podamos disfrutar de unos moviles cojonudos.

Pero si, el marketing machacon, empacha y bastante. Es tu elección como consumidor que algo tenga éxito. Tu tienes el poder.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#4 por D4v & DeKa3r Records © el 22/01/2013
Que la fuerza te acompañe...xD
Subir
m1l0
#5 por m1l0 el 22/01/2013
Entonces entiendo que vuestra opinion es...es lo que hay?? O lo tienes claro ??
Subir
m1l0
#6 por m1l0 el 22/01/2013
Estais opinando sobre lo que pregunto??. O sobre lo que digo...
Subir
the_can_opener
#7 por the_can_opener el 23/01/2013
No todos los usuarios quieren lo mismo. Me cansé de leer comentarios pidiendo un ms20 ahí viene un ms20. Con el tema de las pantallas táctiles, sensores de movimiento, software y demases se ha innovado mucho... ¿A ti que te gustaría? ¿Cual sería tu requerimiento?
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#8 por D4v & DeKa3r Records © el 23/01/2013
Todo está en como lo des utilidad, la tecnología cuando funciona nos ofrece infinitas posibilidades dependiendo de los gustos personales de cada persona, en el mercado la mayoría de los aparatos electrónicos, en este caso hablando de la música, hacen lo mismo, solo tienen pequeñas variaciones dependiendo del fabricante en cuanto a su montaje electrónico. En mi caso estuve 5 años probando aparatos y al final dí con lo que buscaba después de tanto tiempo... eso es lo que hace la tecnología, facilitarlos las cosas (siempre y cuando funcionen tambien xD). Un saludo.
Subir
m1l0
#9 por m1l0 el 23/01/2013
Por ejemplo, para mi la durabilidad es bastante importante, la calidad del sonido también y sobretodo la facilidad de uso. Estos tres aspectos son para mi fundamentales, mi opinión/queja es que debido al Overload de equipos yo ya no puedo valorar cual es el que cumple estas 3 características ya que a la hora de comprar un producto me vuelvo tarumba con tanta informacion.

Lo único que pido es que se saquen al mercado cosa útiles, de buena calidad y buen sonido...nada mas.No el modelo V3 por que la industria tiene que sacar algo al mercado que como mejora son 3 luces mas. Dejando ademas a los usuarios que tenemos cosas desfasadas, sin dirvers, soporte y cosas que nos obligan a comprar lo ultimo precisamente por no poder usarlo aunque este en perfecto estado.

Entonces pregunto a ups....quien realmente tiene el poder?
Subir
raat
#10 por raat el 23/01/2013
Estoy de acuerdo contigo pero vivimos en un tiempo en el que todo el mundo quiere lo último de lo último, así de gilipollas somos, culpa de todos, de los que fabrican y de los que consumen, lo suyo es hacerse con un equipo con el que cada uno esté a gusto y tira millas
Subir
zoolansky
#11 por zoolansky el 23/01/2013
raat escribió:
vivimos en un tiempo en el que todo el mundo quiere lo último de lo último

Lo cual es fantástico para los que compramos aparatos de segunda mano... :mrgreen:
Subir
1
César Fornés Berlanga
#12 por César Fornés Berlanga el 23/01/2013
A mi la tecnologia novedosa no me preocupa demasiado, porque de algo tienen que comer todos los fabricantes.

Lo que si me preocupa es que después de tanta tecnología novedosa de P.M. existan cada día mas personas que se declaren adoradores de los aparatos vintage y demas cacharros del doctor mabuse y su cuñada herminia.

El no saber y el no conocer es algo a remediar, pero decantarse por lo antiguo pensando que era mejor que lo moderno y novedoso, a veces me parece como un poquito... :machaca:
Subir
the_can_opener
#13 por the_can_opener el 23/01/2013
César Fornés Berlanga escribió:
decantarse por lo antiguo pensando que era mejor que lo moderno y novedoso


je je... te estás buscando enemigos. Lo tuyo podría ser considerado una blasfemia...
Subir
undercore
#14 por undercore el 23/01/2013
#13

jajajaja pues yo me sumo a la blasfemia :campeon:
Subir
m1l0
#15 por m1l0 el 23/01/2013
Y yo...porque la melancolia ya sabemos todos como es...cualquier tiempo pasado fue mejor... :=)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo