Empachado de tanta Tecnologia "novedosa"

m1l0
#46 por m1l0 el 25/01/2013
#44
Si , a mi uno de los grupos por decir que mas me ha gustado en los últimos 15 o vente años en cuanto a su manera de pillar un instrumento y darle alguna vuelta de rosca son los fugazi.




Claro, alguien dirá, son raros de cojones, pero de eso se trata, quizas habra gente que pensara que es solo ruido y tambien se trata de eso, desde mi punto de vista
y ahi es donde creo que mas disfrute he encontrado es en pensar, esto es un medio de expresión, si se expresa asco, pues asco y si es "bonita" pues bonito.

El arte por definición es revolucionaria y anti lo establecido , porque se trata de darle una vuelta de rosca a cosas que gente como yo aun continuamos haciendo igual y ahi entran pioneros y muertos de hambre no? :)

#43

Quizas un hilo de experimentación seria interesante ahora que lo dices, quizás buscar ostia he echo esto con tal equipo/software y ha resultado esto...o como haces aquelllo....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jorvid49
#47 por jorvid49 el 25/01/2013
Esto de q los instrumentos condicionen la musica q se hace con ellos en si no es malo, ni bueno, es un hecho objetivo, cada instrumento tiene sus posibilidades y sus limitaciones. Una cosa q si me parece nociva es q las posibilidades sean infinitas, o q los fabricantes te intenten vender la moto del apsrato definitivo. Esto a mi al menos me crea una sensacion d cierto vertigo y bloqueo creativo.,en cuanto acq los instrumentos creen el sonido de un estilo o de una época creo q ha pasado siempre. Solo basta pensar en el Barroco y la creación de diversos indtrumentos para darse cuenta q siempre ha habido una estrecha relacion entre luthiers y musicoa
Subir
jorvid49
#48 por jorvid49 el 25/01/2013
Esteticamente no me gusta mucho, pero suena a gloria bendita. Yo quiero unoooooo
Subir
jorvid49
#49 por jorvid49 el 25/01/2013
Joder. Borrar esto q no va aquiiiii jjjjj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo