Empecemos por probar la actualizacion preliminar

nokulture
#1 por nokulture el 30/05/2008
Acabo de ver esto:

http://www.digidesign.com/index.cfm?nav ... ws_details
:shock:

La probaremos, a ver que tal... mañana os cuento como me va :mrgreen: .
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
nokulture
#2 por nokulture el 30/05/2008
Sencillamente funciona... :D

Acabo de instalar la actualizacion 7.2pre, y sencillamente funciona...

La he instalado en un macbook con Tiger 10.4.11, y lo que he hecho es abrir unas cuantas sesiones que tenia grabadas. Sin la actualización, si tocaba el raton en medio de la sesion, o la pausaba o hacia lo que fuese, me salia el dichoso mensajito del error de buffer. Ahora, nada. =D>

A disfrutarla gente!!!
Subir
nokulture
#3 por nokulture el 30/05/2008
No se si será psicologico... pero diria que me va mejor hasta el ableton live :mrgreen: .
Subir
((tatisound))
#4 por ((tatisound)) el 30/05/2008
yo tambien lo estoy instalando en un mac book pro, ya os contaré... si veo que va bien lo pruebo en el tanque, el mac pro, no quiero joderla antes de tiempo
Subir
nokulture
#5 por nokulture el 31/05/2008
tatisound escribió:
yo tambien lo estoy instalando en un mac book pro, ya os contaré... si veo que va bien lo pruebo en el tanque, el mac pro, no quiero joderla antes de tiempo


Yo que tu, para instalarlo en el mac pro, me esperaba a la version final, y mientras puedes jugar con la preliminar en el mac book pro. No olvidemos que aun no está depurada, y por si las moscas... mejor prevenir.
Subir
bebedoso
#6 por bebedoso el 31/05/2008
Si funciona tira palante tio. ¿Por que esperar lo que compruebas por ti mismo que funciona bien?
Subir
kerr
#7 por kerr el 31/05/2008
Tengo el Pro tools LE 7.3 instalado en el Imac 2.8 con Mac OS X 10.5.3 y Leopard. Hoy me bajado la actualización de Pro tools LE 7.4.2pre y despues de instalarlo y reniciar, cuando lo abro me pide un password pongo el del LE 7.3 y me da error.
Alguien sabe por que no me dejar.
Gracias
Un saludo
Subir
Andrum
#8 por Andrum el 31/05/2008
kerr escribió:
Tengo el Pro tools LE 7.3 instalado en el Imac 2.8 con Mac OS X 10.5.3 y Leopard. Hoy me bajado la actualización de Pro tools LE 7.4.2pre y despues de instalarlo y reniciar, cuando lo abro me pide un password pongo el del LE 7.3 y me da error.
Alguien sabe por que no me dejar.
Gracias
Un saludo


Pués porque de la 7.3 a la 7.4 hay que pagar, la actualización es gratis desde la 7.4.
Subir
nokulture
#9 por nokulture el 06/06/2008
nokulture escribió:
Sencillamente funciona... :D

Acabo de instalar la actualizacion 7.2pre, y sencillamente funciona...

La he instalado en un macbook con Tiger 10.4.11, y lo que he hecho es abrir unas cuantas sesiones que tenia grabadas. Sin la actualización, si tocaba el raton en medio de la sesion, o la pausaba o hacia lo que fuese, me salia el dichoso mensajito del error de buffer. Ahora, nada. =D>

A disfrutarla gente!!!


Despues de muchas pruebas, he comprobado que esta actualizacion con el Tiger, no va mu bien. He actualizado mi sistema a Leopard, y despues he actualizado a la combo update 10.5.3 ; y despues de mucho probar, con instrumentos virtuales y plugins, definitivamente ahora sí me va bien, puedo tener varias pistas abiertas con varios plugins, y me va bien (sin ningun error de playback buffer), concretamente he probado 5 pistas con un instrumento virtual en cada una y un plugin en cada una, y va bien.
Antes ni siquiera podia tener 2 abiertas porque me salia el dichoso error de buffer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo