Empeorar calidad

organicfilms
#1 por organicfilms el 28/06/2011
Hola a todos!
Acabo de llegar a Hispasonic ante una gran duda urgente.
Para un cortometraje que estoy posproduciendo ayer grabé una voz que faltaba en mi homestudio.
La voz corresponde a un par de comentarios que faltaban y deben ir junto con otros.
Y el problema es que se nota la diferencia entre la voz de estudio con los comentarios
grabados en cámara, pues la grabación en rodaje fue sólo con una cámara y su micrófono.
La pregunta es, ¿se puede empeorar la calidad de la voz grabada en estudio para igualarla? ¿y cómo?

Espero puedan responder a mi pregunta lo antes posible.
Gracias de antemano.

Saludos Cordiales!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
VictorM
#2 por VictorM el 28/06/2011
Y porque no grabas las voces con el micro de la cámara? Exportas luego el audio y lo montas en el corto
Subir
organicfilms
#3 por organicfilms el 28/06/2011
No es posible. La cámara fue arrendada en su oportunidad. Ahora la única opción era home studio.
Subir
mickey1099
#4 por mickey1099 el 28/06/2011
depende que tanta sea la diferencia de sonido en ambas, tambien depende que tipo de ruido de fondo tiene lo que grabaste con el micro de la camara, ya que eso no lo vas a poder igualar.

un amigo mio tuvo una situacion similar en su estudio, pero la diferencia en el caso de el era mucha y lo que hizo fue esto:

regrabo la voz que tenia mucha diferencia (no la del video) con la persona hablando bastante lejos del microfono, con otras personas mas hablando todavia mas lejos del micro.

le puso una ligera musica de fondo, para disfrazar las diferencias que se notaban mas. espero que esto te ayude

saludos y un abrazo
Subir
Dr. Josef Heiter
#5 por Dr. Josef Heiter el 28/06/2011
Usa voxengo curveeq, freefilter, o cualquier otro ecualizador que te permita copiar ecualizaciones, para capturar la ecualización de las originales y aplicarla a las nuevas.
Mezcla el resultado con el ruido de fondo que hubiera capturado la cámara en ese momento y ya está.
Añade algo de ruido blanco, rosa, distorsión o lo que se te ocurra si ves que todavía se nota mucha diferencia.
Subir
organicfilms
#6 por organicfilms el 28/06/2011
Muchas gracias a todos. Acabo de terminar el armado final y me pondré a hacer la postproducción de audio, apena tenga algun resultado, se los haré saber.

Saludos
Subir
Pastco
#7 por Pastco el 29/06/2011
En los comentarios grabados con la cámara seguro que tienes espacios sin voz con ruido. Puedes probar a cortar ese sonido y añadirlo a la grabación del home estudio. Te ayudará a disimular.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo