Emperor: Aquelarre

emperor
#1 por emperor el 23/08/2004
Saludos a todos.

Pues ná, llegué hace una semana de Cuba, lo cierto es que no parece que me inspiren demasiado los paises del caribe... :(

Y bueno en "solo" cinco dias compuse este temilla (todo un record para mi), que la verdad es que ademas de cortillo no está mu bien estructurado, digamos que he intentado cuidar mas el sonido que la composición



https:/www.hispasonic.com/musica-3018.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
clansman
#2 por clansman el 23/08/2004
Se me ha hecho muy corta (coño, es que lo es), pero la atmosfera inicial es de peli de sustitos, muy muy lograda. Parece más bien un prelude que pudiera dar paso a un tema de estos épicos que se salen. Me ha gustado mucho.
Subir
JLRoman
#3 por JLRoman el 23/08/2004
Ese sonido ¡¡¡ q calidad ;), las cuerdas del principio muy realistas, luego los metales cañeros, me llama la atencion eso, q consigues un sonido muy realista y de calidad ;).La composición muy cañera y chula ;)

Saludos.
Subir
Belosound
#4 por Belosound el 23/08/2004
Calidad sonora, excepcional. En cuanto a estructura, es donde lo tienes que desarrollar, hay una introducción muy lograda. Cuando empiezan los metales, lo puedes hacer con un acompañamiento a un tema que puedes ponerlo despues( en violines o voces) o añadir más instrumentos para dar enfasis, por ejemplo con cuerdas, voces, algo mas de percusion asi lo haces más largo.
Ejemplo Introduccion- acompañamiento en metales-aumento de más instrumentos dando enfasis a esos motivos de los metales doblando en violines, voces, percusion. Yendo al tema con ese mismo acompañamiento, haciendo un tema con ese acompañamiento, en violines o voces. Ya tienes esta estructura Introduccion- tema desarrollado, ahora para continuar puedes hacer un tema nuevo tranquilo sacado de la intro con el motivo de los bajos. Como llegar a ese nuevo tema, pues con una progresion(compases puente). Otro consejo es si has utilizado una tonalidad menor por ejemplo la menor en el tema principal, ahora el nuevo tema tranquilo lo haces en do mayor. Espero que te haya servido la explicación, es una opinion, necesitas desarrollar los temas para que sean mas largos. Creo que será cuestion de hacer un taller de bandas sonoras. Si alguien le interesa yo me apunto.
Subir
emperor
#5 por emperor el 24/08/2004
Gracias por los consejos y felicitaciones.

Intentaré no dejarlo asi y terminarlo aunque por norma general cuando me estanco....me estanco :?

Un saludo a todos.
Subir
Iglesias
#6 por Iglesias el 26/08/2004
oye eres un genio realmente me impresionaste esta muy bueno tu tema una pregunta como grabastes eso???

tengo unos sf2 de chelos y un par de violines pero eso es todo esos metales q tienes suenan bastante buenos como lo haces???
Subir
emperor
#7 por emperor el 28/08/2004
Saludos.

Pues a ver...basicamente usar buenas librerias es esencial, tambien utilizo gigastudio que es fenomenal, seria muy dificil decirte que librerias utilizo pues uso presents de un monton de colecciones distintas, de hecho creo que me paso mas tiempo buscando buenos instrumentos que componiendo :lol:

Te recomiendo que empieces con Garritan Personal Orchestra pues tiene muy buenos sonidos
Si te puedo ayudar de alguna otra forma pues ya sabes, me envias un privado.
Subir
emperor
#8 por emperor el 28/08/2004
Remezclao.

Creo que ahora suna un poquito mejor ! 8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo