Empezando y aprendiendo a grabar con Sonar X2

Juanma Moreno
#1 por Juanma Moreno el 07/07/2013
Buenas Tardes a tod@s:

Es mi primer mensaje en este foro...estoy comenzando en este mundo de la grabación casera , a ratos , jejeeje , lo que me permite el poco tiempo libre del que disponen los que somos padres , jeejje.
Aprendiendo con Sonar X2 ... cualquier consejo vuestro lo agradecería mucho...una pregunta que queria haceros es si la interfaz de audio , en mi caso tengo una M-AUDIO FAST TRACK USB , ¿es bueno dejarla siempre conectada al portatil? , es que por ahora el portatil lo utiliza tb mi mujer y cada vez que desconecto la interfaz pues luego al entrar tengo que volver a configurar el audio , etc.
¿alguna sugerencia? ... o no pasa nada dejando la interfaz siempre enchufada?
Un saludo y muchas gracias de antemano a tod@s los que leais este mensaje...Saludos :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jaraujo
#2 por jaraujo el 08/07/2013
No he escuchado de ningun daño a hardware por esa situación. Pero, por seguridad y una respuesta específica (no olvides que el precio de venta incluye el asesoramiento gratuito de la empresa) no cuesta nada enviarles un mail .
Lo que si es aconsejable (en la medida de lo posible) es tener una máquina "optimizada" para audio y no compartida con el uso doméstico.
Todo el uso que incluya instalacion- desinstalación de programas, juegos, antivirus y cosas asi, va llenando de "basura" el registro y la maquina baja notoriamente la performance. Claro que solo lo vas a notar, cuando empiezas a sumar mas pistas y mas efectos....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo