Empezando a cantar!

sergioscarazzini
#1 por sergioscarazzini el 21/09/2011
Buenas, aqui les dejo dos canciones que grabe porque hace poco empeze a practicar canto, pero por mi cuenta jaja, soy pianista hace 17 años, estudie musica 10 años, pero nunca se me dio por cantar asi que aqui les pongo unas muetras a ver que opinana!!....las pistas las baje de internet y la voz la grabe con un mic shure 8800 conectado directamente a la placa de audio de la pc, asi que no se asusten si suena mal, bienvenidos sean las sugerencias y opiniones!! :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
demo.mp3
Ale - Herida Mortal.mp3
Ale - Mama.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
deluis
#2 por deluis el 21/09/2011
hola sergioscarazzini.
vas bien. sigue trabajando el tema del canto y si puedes, mejor con alguien que te pueda enseñar tecnica, antes de que te vicies y la embarres.
a mi personalmente me gusta tu voz. se le puede sacar un buen partido, pero me da la sensación y sólo es una sensación, ( entiendelo correctamente),que cantas tratando de parecerte a algún cantante mexicano. puede ser?.
no imites. cra tu propia personalidad y estilo cantando. eso te ayudará mucho si pretendes vivir de ello. si cantas como el tio este mexicano, no recuerdo el nombre, disculpa, para que queremos otro igual? si eres diferente, aún teniendo el mismo timbre de voz, eres otra cosa.
trabajalo y harás cosas buenas.
saludos
Subir
Vibracio
#3 por Vibracio el 21/09/2011
esas voces que nosotros llamamos penne rigate dan muy buena impresión al oido
Subir
sergioscarazzini
#4 por sergioscarazzini el 21/09/2011
Jaja gracias por los comentarios!! siiiiiiiiiiiii, parece que intuitivamente quiero cantar como Cristian Castro jaja,me encanta su musica, pero si, obvio que quiero tener mi propio estilo, siempre me fascino la idea de las musicas cantadas por hombres en notas altas, y no se si lo hago bien, pero si, busco tener mi estilo propio....y que signiica "penne rigate"?...y como se pronuncia? :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo