Empezando con cubase....

elivi666
#1 por elivi666 el 29/12/2010
Hola,esque estoy empezando a producir musica con cubase y tengo muchas dudas...
1ª:Que tarjeta de sonido me compro mas o menos asequible(150€)mas o menos??Y q los drivers pueda instalarlos en el windows 7?Por que un maigo tiene una i no la puede intalar porque solo llega hasta windows vista el driver...
2ª:Que vale le pena comprarse primero??UN teclado midi i eso o unos monitores??lo digo por que no tengo mas presupuesto de momento i tengo los senseisher hd 25 i creo q son buenos para producir no??
3ª:Donde puedo comprar el recycle??Por que no lo encuentro por ningun sitio.jejejej.

Muchisimas gracias y perdonar mi ignorancia pero esque hace nada que estoy en este mundillo y no controlo demasiado....o casi nada.ggg.
UN saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Deathstar
#2 por Deathstar el 29/12/2010
con la primera pregunta me atreveria a recomendarte alguna de m audio como la fast track viene con pro tools m-powered 8 se ve bieen y para trabajar con pro tools debe ser muy buena yo me comprare esa :) saludoos
Subir
Ablektro
#3 por Ablektro el 29/12/2010
1- En ese rango de precios no hay mucha diferencia entre las tarjetas, mientras sea una actual, podrás instalarla en W7 sin problemas. Como bien dice Deathstar, quizas alguna de M-Audio te iría bien.

2- Uff.. Los sennheiser HD25 son para DJ si no me equivoco, tampoco soy partidario de producir con cascos, y si se hace, al menos con unos adecuados. Para mí son mas importantes los monitores, pero si necesitas el teclado si o si... pueds mirar unos monitores mas baratos y comprar un teclado o tirar un tiempo con los auriculares y pillarte los monitores cuando puedas... eso depende de la necesidad de teclado que tengas.

3- En la página oficial creo que lo puedes comprar
http://www.propellerheads.se/products/recycle/index.cfm?fuseaction=get_article&article=buy_recycle

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo