Empezando con equipo de sonido, aún algo perdido.

Rebecca.9.4
#1 por Rebecca.9.4 el 09/10/2015
Hola muy buen día.
Voy comenzando con mi equipo de sonido, ya tenía uno en casa pero ahora quiero ofrecer un servicio. Con ello me surgieron un sin fin de dudas y espero puedan ayudarme un poco, ya he investigado mucho pero sigo teniendo más preguntas, el proyecto que tengo es comprar dos nuevos bafles y complementarlos con un subwoofer de 1500w que ya tengo, estoy entre estas dos
1.- Bafle Amplificado Bocina 10 Behringer Activo B210d 200w
2.- Behringer Eps500mp3 Sistema De Audio Portatil Mp3. 500 Watts

El primero serían dos de esas bocinas y el segundo ya vienen dos e incluyen una mezcladora amplificada.

Mi duda principal es que ya tengo un subwoofer 1500w pasivo con su ampli y una mezcladora (no tengo todos los datos de ella), como conectaría todo para que funcione bien? qué necesito o que me hace falta? De verdad agradecería mucho algo de ayuda por que por más que investigo sigo teniendo preguntas. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Isaac95
#2 por Isaac95 el 09/10/2015
si tienes una mezcladora es fácil, la salida de la mezcladora L y R las conectarías a los tops, ( el que elijas de los 2 ) y por auxiliar o envío mono esa salida la conectas a la etapa del sub y el sub a esa etapa de potencia, solo necesitas el cableado con los conectores adecuados.

la pregunta es de que marca es el sub y que tamaño es? si es un 18 yo el top no lo compraría de menos de 12'' o 15'' porque se te va a quedar corto, si es de 15'' el sub entonces con un 12 puede que vayas mejor.
Subir
Rebecca.9.4
#3 por Rebecca.9.4 el 09/10/2015
Ese es el subwoofer Bafle Subwoofer Alien 18 Activo Amplificado 350w
y no sé con cual juntarlo Bafle Eurolive Amplificado Modelo B210d Marca Behringer (Woofer de 10 y driverde 1,35)
o Behringer Eps500mp3 Sistema De Audio Portatil Mp3. 500 W (woofer de 8 y driver de 1)

El último incluye una mezcladora, pero yo ta tengo una, es muy básica tiene para 3 canales stereo y me han dicho que con ella puedo usar la primera opcion con el sub, no sé cual opción elegir:/
Subir
Manelfunk
#4 por Manelfunk el 09/10/2015
Y con todo ese desconocimiento y equipo de gama baja, qué servicio piensas dar!?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo