Empezando en la grabación

bokewilcox
#1 por bokewilcox el 12/02/2011
Hola a todos y muchísimas gracias ante todo por leer este mensaje.
Veréis soy nuevo en esto de la grabación y para empezar me he comprado una Focusrite saffire 6 usb, un micro behringer B1, y unos monitores de estudio esi near 04 classic.

Mis dudas son:
· ¿Cómo instalo la Focusrite saffire (si ya he instalado los drivers) si cuando lo conecto al pc y voy a escuchar cualquier canción no se oye? En preferencias de windows le he puesto como preferente a esta antes que a la que venia en mi pc.
· En los monitores, me viene una conexión para conectarlos entre sí y a la corriente pero no a la tarjeta ¿la he de comprar yo?

Muchísimas gracias ante todo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fael
#2 por fael el 12/02/2011
los monitores los tienes que conectar a la tarjeta de sonido,en las salidas de jack de la tarjeta que tienes detrás,instalarla no se como se hace en pc..

un saludo
Subir
bokewilcox
#3 por bokewilcox el 12/02/2011
Muchas gracias, iré a comprarla el lunes.
¿Alguien sabe como instalar la focusrite saffire 6 en el pc?
Subir
CumbiaLenta
#4 por CumbiaLenta el 12/02/2011
Si no tienes conectados tus monitores a la placa, dificilmente se escuche algo. Si tienes parlantes multimedia, tendrias que probar conectando estos a la placa. De cualquier manera si conectaste la placa e instalaste los driver y encima windows te toma la placa, todo da a entender que solo falta q conectes los monitores a la salida de la placa y tendria q andar.
Subir
bokewilcox
#5 por bokewilcox el 12/02/2011
Cumbialenta, muchas gracias ya sé en que fallaba.
Ahora entonces tengo que comprar un adaptador para los monitores, ¿alguna idea de donde comprar uno?
Subir
fael
#6 por fael el 12/02/2011
no necesitas ningun adaptador,solo conectar con un cable de jack desde la salida de la tarjeta a la entrada de los monitores,aqui tienes un pequeño ejemplo con tu misma tarjeta
Archivos adjuntos ( para descargar)
focusrite_6_usb_diagram.jpg
Subir
bokewilcox
#7 por bokewilcox el 12/02/2011
¿Entonces tengo que comprar un cable que vaya desde los monitores hasta la tarjeta?
Subir
fael
#8 por fael el 13/02/2011
claro,lo que necesitas son dos cables de jack balanceados,no es como un cable de guitarra o de bajo,son cables estéro,si usas el buscador encontras mas info
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo