Empezando y poniendome al 100%

Dreamed Sound
#1 por Dreamed Sound el 30/06/2012
Hola artistas!!!

Me llamo Dani, soy de Barcelona y llevo varios años queriendo formar parte de este mundillo..
Acabo de terminar la carrera que era prioritario i ahora tengo la oportunidad de pasarme 1 año o 2 en este mundo al 100%.
Quiero aprender, a la teoria tengo bastante claro muchas cosas pero ahora solo hacer falta ponerme a la pràctica.

Mi intención es pillarme una Traktore S4 i con mi MacBook empezar a darle chica al asunto.

Mi pregunta es, es una opción acertada??? Me gusta mucho el tema de los lanzar loops, etc. El scratch es algo que no tengo ni idea pero tampoco ahora mismo es mi prioridad, de ahi a una controladora i no unos platos o CD'j.

Es una buena elección??? A la larga si quisiera hacer SCRATCH puedo conectar platos a la S4 cierto???

Me estoy leyendo ahora el libro ese que en todos los post recomendais i ampliando mi biblioteca musical en iTunes, comprando CD i bajando Música de todo tipo.

Así que nada espero vuestros consejos de todo tipo..quiero empezar bien en esto!!! y lo mas importante aparte de la motivación y las ganas que tengo es el EQUIPO!!! Un saludoooo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
danic_22
#2 por danic_22 el 30/06/2012
Te intentare ayudar a la medida de mis posibilidades, yo no soy profesional, me encanta este mundo, es mi hobby y donde se van gran parte de mis ahorros.

Por amigos, anecdotas y experenci propia, te puedo decir lo siguiente.

Ten claro que quieres hacer, que metas te quieres poner, estilo de musica, forma de pinchar, etc...

Ahora esta muy al dia esto de controladoras, yo tenia una pero acabe vendiendola para pinchar con algo un poco más "profesional", son gustos, sensaciones, tengo amigos que han echo lo contrario por comodida y les va muy bien. Son gustos diferentes.