Empezando con la produccion de musica house

dj_greenhouse
#1 por dj_greenhouse el 27/09/2012
Soy un joven dj de 16 que acaba de empezar a producir canciones de forma algo seria. Utilizo el fl studio por que me parece bastante manejable para mi nivel y llevo usandolo 7 meses mas o menos. Este es mi canal de youtube:http://www.youtube.com/channel/UCIoUBrtMJa9niIA-NRWZjog/videos?flow=grid&view=0. Me gustaria que me dijeran que os parecen mis producciones. Tambien que intenten decirme algo que les haya gustado y algo que no y despues lo que creais en general de la cancion y si pueden algun consejillo, se agradece.

Muchisimas gracias!! : )
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BruceWayne
#2 por BruceWayne el 27/09/2012
No pongas el enlace de tu canal, pon directamente el enlace de alguna de tus canciones.
Subir
dj_greenhouse
#3 por dj_greenhouse el 27/09/2012
No se que diferencia habrá, pero te voy a hacer caso: Aqui mi primer tema de house progresivo: http://www.youtube.com/watch?v=tCiDYGK-Zkc&feature=plcp
Subir
BruceWayne
#4 por BruceWayne el 27/09/2012
Me refiero a que tienes un botón para insertar directamente los videos aquí, estás usando el de URL pero puedes usar el de Youtube.
Subir
dj_greenhouse
#5 por dj_greenhouse el 27/09/2012
Gracias por comentarme eso, me he hecho hoy mismo del foro y no tengo mucha idea :) Ya resubire el enlace mañana, que ahora no tengo el pc a mano.

Ahora podrías darme tu opinión sobre la canción?
Muchas gracias :)
Subir
BruceWayne
#6 por BruceWayne el 27/09/2012
La idea es buena aunque todo suena un poco 'seco'... juega un poco más con delays, filtros y reverb, y dale más presencia a las frecuencias bajas y suaviza un poco las agudas.
Subir
dj_greenhouse
#7 por dj_greenhouse el 27/09/2012
Gracias por el consejo, intentare poner mas efectos en mis siguientes producciones :)
Subir
dj_greenhouse
#8 por dj_greenhouse el 27/09/2012
Me refiero a efectos y ecualizaciones de ese tipo que no me he explicado muy bien
Subir
dj_greenhouse
#9 por dj_greenhouse el 27/09/2012
Me refiero a efectos y equalizaciones de ese tipo, que no me he explicado muy bien
Subir
dj_greenhouse
#10 por dj_greenhouse el 28/09/2012
Podrias borrarme el post? Me gustaria hacer uno mejor ya que se mejor como va lo de subir videos.
Muchas gracias
Subir
Vladebog
#11 por Vladebog el 28/09/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

aquí esta un tema
Subir
Vladebog
#12 por Vladebog el 28/09/2012
qué VST utilizas?
Subir
dj_greenhouse
#13 por dj_greenhouse el 28/09/2012
Para esta canción utilicé el wasp para la melodia con "sidechain", para el sonido electrónico que hay, 3osc y para el otro sonido de la melodía principal el nexus. En las últimas canciones que he hecho, y que aún no he subido he utilizado aparte de estos vst, el harmless, sawer, sytrus ( principalmente sonidos predefinidos) y toxic biohazzard.
¿Qué te parece la canción?
Subir
BruceWayne
#14 por BruceWayne el 28/09/2012
Cerrado a petición del usuario.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas